Bicicleta bmx plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres meter tu bicicleta bmx plegable debajo de tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, terminantemente mejor.

Al igual que cualquier otra bicicleta plegable, la bicicleta bmx plegable puede plegarse fácilmente en un tamaño robusto que cabe en una maleta o aun en una mochila para ser transportada.

Si te mueves de manera asidua por una enorme ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Para ser justos, casi todas las bicicletas nuevas traen neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
Sportout Candado plegable con soporte, 3 llaves, 80 cm de largo, 6 articulaciones, para bicicleta de montaña, de carreras, BMX, MTB, etc.
  • Diseño plegable para un almacenamiento práctico: la longitud total del candado de bicicleta es de 80 cm. Se puede plegar en 6 partes y, por lo tanto, alcanzar un tamaño compacto de 19 cm. Con el marco de almacenamiento incluido, el candado se puede fijar directamente bajo el sillín o en el marco.
  • Cilindro de cierre de alta calidad: el candado para bicicleta Sportout utiliza un núcleo de cerradura de clase B, antitaladro, anticraje y duradero y no se oxida fácilmente. Equipado con tres llaves para bicicleta no es necesario diferenciar la parte delantera y trasera al desbloquearla.
  • Acero Q235 de alta resistencia: utiliza eslabones de remache de acero inoxidable 304 y una placa de bloqueo de 6 mm de grosor con conexiones sensibles, fuerte resistencia a la tracción, fuerte antibloqueo y evita daños graves.
  • Tipos de instalación & Áreas de aplicación: hay dos métodos para instalar el candado. Se puede atornillar (si la bicicleta tiene agujeros de tornillo) o fijarlo con las correas. El candado plegable tiene una amplia gama de aplicaciones, como bicicletas, motocicletas, scooters, triciclos, vehículos infantiles, escaleras, puertas, vallas, cortacésped, equipos deportivos, etc.
  • Servicio después de la venta: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Más vendido Nº 2
JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta, Mango para Bicicleta de Montaña con Cuernos Goma Antideslizante para Bicicleta, Ergonómicos, para MTB, BMX, Plegable Bicicleta(22,2 mm)
  • 【Material de alta calidad】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad y materiales de aleación de aluminio. La goma TPR no irrita la piel, es cómoda y tiene función antideslizante, garantizando seguridad y comodidad. El diseño del Puños Manillar de Bicicleta con una superficie de panal puede aumentar la fricción en la palma y evitar que la mano se resbale, lo que mejora la seguridad en la conducción.
  • 【Diseño ergonómico】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta adopta un diseño ergonómico, que tiene una comodidad de uso extremadamente alta. En comparación con los soportes de bicicleta de montaña tradicionales, el Puños Manillar de Bicicleta tiene una superficie más grande. Aumente el área de contacto de la mano y distribuya la presión a un área más grande, que puede soportar toda la superficie de la mano y el pulgar, y minimizar la fatiga o la incomodidad al conducir.
  • 【Bloqueo de doble cara】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta tiene un anillo de bloqueo de aleación de aluminio en ambos lados para fortalecer la fuerza de sujeción del accesorio. El diseño de la cerradura en ambos lados es resistente y duradero, no es fácil que se caiga. Fije el Puños Manillar de Bicicleta en su lugar, no se preocupe por que se suelte o caiga, y haga que la conducción sea más segura.
  • 【Fácil de instalar】 El método de instalación del Puños Manillar de Bicicleta es muy fácil, simplemente desatornille el tornillo, fije el Puños Manillar de Bicicleta en el manillar, instale la cubierta en el extremo del manillar y luego apriete los tornillos.
  • 【Adecuado para una variedad de modelos】 JINYJIA Puños Manillar de Bicicleta tiene un tamaño de 14x10,8 cm y un diámetro de 22,2 mm. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas y otras bicicletas con manillar normal de 22,2 mm.
Más vendido Nº 3
Puños de Manillar Bicicleta Goma TPR Profesional Cerradura Doble, Antideslizante Puños Bicicleta Montaña con Bloqueo de Aluminio, Puños BMX, Puños MTB, Scooter, para Bicileta Plegable/Urbana/Pit Bike
  • 【Ergonómico y seguro】Están diseñadas con partículas antideslizantes claras y ordenadas, que le ofrece una mejor experiencia antideslizante y de absorción de impactos, incluso al sudar o bajo la lluvia, mejorando la seguridad del cilismo y el efecto de amortiguación del deslizamiento.
  • 【Doble bloqueo en bocina】Los puños MTB de doble bloqueo con tapón de goma para la barra, previenen eficazmente el polvo, el agua y los escombros. Protegen la bocina de bicicleta contra la corrosión
  • 【material de alta calidad】Hecho de goma TPR suave con función antideslizante, le ofrece una experiencia cómoda de montar. El anillo de bloqueo es de aleación de aluminio con tapones de goma de la barra.
  • 【aplicaciones amplias】Adecuado para todas las bocinas de bicicletas universales, como puños mtb, puños bmx, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, triciclos, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad y otros manillar bicicleta con un diámetro interno de tubo de 22 mm.
  • 【fácil de instalar】Al instalar el puño, le sugerimos que rocíe un poco de agua jabonosa o detergents en los extremos del manubrio para la instalacion fácil.
Más vendido Nº 4
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Rojo
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta bmx plegable

Después de la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas novedosas sumes y novedades al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que provoca que la moto sea durable, ligera y fuerte, todo al tiempo.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente imposible elegir una bicicleta que se ajuste a todas y cada una la gente. Tras todo, la gente no solo tienen distintas tamaños físicos, sino que también montan por una variedad de causas.