Bicicleta bmc eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Afortunadamente, el motor de una bicicleta bmc eléctrica no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

Si lo que prefieres es recorrer largas distancias, probablemente querrás una bicicleta bmc eléctrica con una batería de 400 vatios-hora o más.

Las bicis eléctricas permiten a las personas viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.

En las bicicletas eléctricas de clase 2, el modo perfecto de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, mas además tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Más vendido Nº 1
bmc-world | Cable de motor, impermeable, 160 cm, para controlador de 500 W, conector High de 9 pines, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Función: el cable de motor BMC-World con conectores impermeables transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Waterproof" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 160 cm es adecuada para motores de buje delanteros de 26 a 29 pulgadas. Si necesitas una longitud de cable más corta o un sistema de conexión, entonces encontrarás el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendido Nº 2
bmc-world | Pantalla KT-LCD5, ordenador de a bordo, pantalla LCD, iluminada, multifunción, conector Julet de 5 pines, bicicleta eléctrica, 24 V/36 V/48 V.
  • Funciones: la pantalla KT-LCD8H de BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Se ofrecen desde el manejo de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de apoyo correctos, 3 modos de visualización de velocidad (momento/medio/máximo), una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un cuentakilómetros, el indicador de batería y un indicador de tiempo de conducción para una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world dispone de un conector Julet impermeable de 5 pines con una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una buena flexibilidad de gestión de cables y colocación de cables.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, nuestros controladores Torque son compatibles con pantallas de la serie KT.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendido Nº 3
bmc-world | Cable de motor, resistente al agua, 80 cm, para controlador de 500 W, conector High de 9 pines, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Función: el cable de motor BMC-World con conectores impermeables transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Waterproof" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendido Nº 4
bmc-world | Bafang Display 750C Bluetooth 3,2 pulgadas, pantalla a color, para BBS01 BBS02 BBSHD, iluminado, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI
  • Funciones: la pantalla Bafang 750C con función Bluetooth en BMC-World dispone de una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante rápidamente. La pantalla IPS de matriz de alto contraste y resistente a los arañazos ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, una protección con contraseña, el máximo ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, cuentakilómetros, consumo de energía, también otras características, como hora y mucho más.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth establece una conexión entre el smartphone y la pantalla y muestra una navegación configurada en la pantalla. El teléfono móvil puede utilizarse como segunda pantalla. La función Bluetooth solo está disponible para iOS (iPhone). La conexión se realiza a través de la aplicación I-Bike+.
  • Conexión: la pantalla en BMC-World tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 24 V/36 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +70 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65 y el protocolo de comunicación UART.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta bmc eléctrica al mejor precio

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la velocidad máxima, o en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a entender, los coches.