Bicicleta birdy eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una bicicleta birdy eléctrica, empleando niveles moderados de asistencia, es de alrededor de 20 a 35 millas.

Varios vendedores anunciarán sus modelos de bicicleta birdy eléctrica según la potencia del motor, lo que puede parecer una manera simple de determinar la potencia deseada.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

La hermosura de las bicis eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea alcanzable a tanta gente de muchas formas.

Más vendido Nº 1
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Más vendido Nº 2
Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
  • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
  • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
  • 【Uso múltiple y universal】--Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.
  • 【Tamaño adecuado】-- Para la base: 22-32 mm / 0.86-1.26 pulgadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
Candado de Bicicleta, MTB Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre 150cm X12mm
  • - FÁCIL DE DESBLOQUEAR EN LA OSCURIDAD - El candado para bicicleta con luz nocturna inteligente LED. Simplemente presione el botón rojo y la luz nocturna LED se encenderá inmediatamente, puede ver los números claramente por la noche. Ya no ingresas una contraseña incorrecta. La luz se apaga automáticamente después de 15 segundos. No es necesario encender su linterna como antes
  • - FÁCIL Y CONVENIENTE - NO SE NECESITA CLAVE - la combinación se bloquea con una contraseña inteligente de 4 dígitos y combinaciones reiniciables de 10000. Fácil de configurar y restablecer, puede configurar su combinación de código personal en cualquier momento. Una oportunidad diez milésima para desbloquear. Mantenga al ladrón alejado de su bicicleta.
  • - PARA TODAS LAS ESTACIONES - La carcasa de la cerradura resistente al agua y al desgaste está hecha de material ABS resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El cilindro de bloqueo interno de aleación de zinc se combina con un cable de acero flexible (1,5 m de longitud y 12 mm de diámetro). Mantenga una alta resistencia al corte y resistente a los arañazos. El candado para bicicleta protege su bicicleta en cualquier clima frío, caluroso o lluvioso.
  • - FÁCIL DE LLEVAR - nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra.
  • - APLICACIÓN DE PROPÓSITO MÚLTIPLE - el bloqueo de contraseña anti-ladrón no solo es para ciclismo, sino que también es ideal para motocicletas, scooters, scooters, puertas, cercas, barbacoas y cortacésped, equipos para exteriores y deportivos, cajas de herramientas y escaleras

 

Cargar más productos

 

Bicicleta birdy eléctrica

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Los sistemas de baterías en empleo tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el rendimiento se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.