Bicicleta bh rosa plegable vintage

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo soportado de 120 kilogramos, una bicicleta bh rosa plegable vintage puede ordenar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

La bicicleta bh rosa plegable vintage se pliega bastante rápido en 30 segundos y tiene una manera compacta para un almacenaje conveniente.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al tiempo que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

Si subes escaleras con más frecuencia que cuestas, opta por una bicicleta de una sola velocidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Más vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Rosa)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines. Es el regalo perfecto para niños de 2 años en adelante.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Más vendido Nº 3
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo Sensor de Pulso 97x51x115 cm Rojo
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática con respaldo permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Bici estática para casa tiene un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 4 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 51x97x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta bh rosa plegable vintage

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.

No obstante, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta hoy. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el popular diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace visible en la década de 1970.