Bicicleta bh plegable con freno de disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta bh plegable con freno de disco viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza rápida en general.

Si andas intentando encontrar la última bicicleta bh plegable con freno de disco que hay con todas las especificaciones contemporáneas para llevar a cabo la conducción más simple, sin esfuerzo y más satisfactorio, esta es la que tienes que elegir.

Disponible en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta es una de las bicicletas plegables más accesibles que hay.

El desarrollador, en la enorme mayoría de las oportunidades, proporciona además una gran garantía de 5 años en el contexto de las bicis plegables.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable con amortiguación de impactos, bicicleta de montaña todoterreno, horquilla delantera amortiguadora, frenos de disco dobles (amarillo, 3 radios, 21 marchas, 26 pulgadas)
  • Puntualidad de entrega: la bicicleta muestra información logística dentro de los cinco días desde la compra hasta la entrega y de 10 a 20 días hasta que llegue a la dirección de entrega. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le ofrecemos un servicio de alta calidad
  • Marco plegable de acero al carbono para bicicleta de montaña: marco de acero al carbono grueso para bicicletas, material sólido, materiales sólidos, estructura triangular es estable y firme, tipo de tubo es resistente y masculino, fuerte capacidad de absorción de impactos, hermosa atmósfera, diseño grueso, ergonómico, cómodo sentimiento en la carretera.
  • Freno de disco doble de bicicleta de montaña: freno mecánico de doble disco, parada en este momento, las pastillas de freno de montaña mecánicas son resistentes al desgaste, fuerte disipación de calor, baja tasa de fallas, acompañamiento para su conducción segura. Los frenos de disco mecánicos disipan rápidamente el calor, con agujeros científicos de disipación de calor.
  • Horquilla de suspensión Cross-Country: la sensibilidad de la horquilla de suspensión de Cross-Country es mayor: en los baches, la horquilla delantera se estira hacia arriba y hacia abajo, lo que mitiga los efectos de las malas secciones de la carretera y se adapta a diferentes condiciones de la carretera.
  • Neumáticos antideslizantes para bicicletas de montaña: neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, partículas antideslizantes densas, refuerzo de alambre de acero. Mayor capacidad para superar obstáculos, velocidad más rápida y experiencia de conducción más eficiente que ahorra trabajo.
Más vendido Nº 2
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta bh plegable con freno de disco

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la iniciativa de llevar a cabo una bicicleta plegable que la gente verdaderamente quiera comprar. Emplea ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más enormes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado de hoy.

Recuerda que no todos y cada uno de los modelos de bicicletas plegables se fabrican de forma idéntica. Variarán en numerosos aspectos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costos, como ahora has visto en aspecto en esta web. Todo se reduce a las opciones y requisitos del usuario para entender qué modelo le puede agradar más que los otros.