Bicicleta bh gacela clásica de 24 plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes, literalmente, tener tu bicicleta bh gacela clásica de 24 plegable plegada y empaquetada en 10 segundos.

Aparte de prestar un rendimiento inusual en rutas planas, la bicicleta bh gacela clásica de 24 plegable también puede aguantar inclinaciones de múltiples grados sin ofrecer problemas al conductor.

Esta marca fabrica algunas de las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
sulckcys Bicicleta plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta de montaña con suspensión completa, frenos de disco y guardabarros, bicicleta plegable de 21 velocidades para
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y con un acabado electrostático al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradero y se puede utilizar la bicicleta en diferentes entornos.
  • Plegable: la hebilla plegable de aluminio le permite plegar fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.
  • Conducción cómoda: el sillín acolchado de calidad Atb está acolchado en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que se puede adaptar fácilmente a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
Más vendido Nº 2
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Bicicleta plegable para adultos de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta de montaña, regalo
  • Circuito preciso: la bicicleta de montaña está equipada con un circuito de precisión para desviadores y desviadores que le permite realizar cambios precisos en diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de circuito suave. Altura ajustable: la bicicleta de montaña tiene una altura de sillín ajustable de 31,49 a 37,40 pulgadas para personas de entre 62,99 y 74,80 pulgadas. La altura ajustable le permite ajustar la altura a su altura y hábitos para permitir un paseo cómodo
  • Materiales de alta calidad: el marco, los radios y el disco de inercia están hechos de acero al carbono de alta calidad. El acero de alta resistencia y resistente al desgaste hace que la bicicleta de montaña sea más estable, duradera y menos propensa a la deformación. Excelente artesanía: los marcos de las bicicletas de montaña están pintados. La excelente pintura protege el marco de la oxidación y el óxido causado por el aire y el agua y prolonga su vida útil
  • Conducción cómoda: el asiento y el manillar de esta bicicleta de montaña están diseñados ergonómicamente para que puedas conducir con menos esfuerzo. El sillín está hecho de espuma de alta calidad para darle una sensación suave. Estos diseños bien pensados te permiten mantenerte cómodo incluso después de horas de conducción. Frenado delicado: la bicicleta de montaña está equipada con dos frenos de disco delanteros y traseros que permiten un frenado eficiente y sensible. Gracias a los frenos sensibles, puede frenar de manera oportuna y uniforme, lo que permite una experiencia de conducción segura y confiable
  • Excelente capacidad de peso: los materiales de alta calidad y la construcción sólida de esta bicicleta de montaña garantizan una capacidad de peso máxima de 286,60 libras, por lo que puede ser utilizada por un adulto o adolescente promedio. Fácil de transportar: la bicicleta de montaña tiene un diseño plegable y sus dimensiones plegadas de solo 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas pueden caber fácilmente en el maletero. Y con solo 44,09 libras, la bicicleta de montaña es fácil de transportar
  • En comparación con conducir en coche, puedes entrenar tu cuerpo en bicicleta. ¡No solo te ayuda a fortalecer tus músculos y huesos, sino también a perder peso de manera efectiva! No se necesita combustible ni gasolina para conducir en bicicleta, y no se producen gases nocivos durante la conducción, lo que lo convierte en una forma ecológica de viajar. Las líneas suaves y el clásico esquema de color rojo y negro de la bicicleta de montaña dan un estilo elegante y fresco. La bicicleta de montaña es un regalo ideal para colegas, familiares y amigos
Más vendido Nº 4
Apollo E-life Style Bici Plegable B52
  • Motor AKM 36V250W, Bateria 36V 7.8AH,Cargador AC110V-240V, 47-63HZ y Tiempo de carga 4-6h
  • Velocidad max. 25 Km/h, KM por carga <55 Km (36V), Peso neto: 16 Kg y Carga max.: 95 Kg
  • Frenos V-BRAKE TEKTRO, Cambio SHIMANO 7 VELOCIDADES y Asiento SR GEL VELO
  • Manillar ALUMINIO ZOOM, Llanta RADIOS ALUMINIO y Neumáticos: 20”X 1.5 KENDA
  • Panel LCD DISPLAY 3 Niveles de asistencia y Luces LED delantera y trasera

 

Cargar más productos

 

Bicicleta bh gacela clásica de 24 plegable al mejor precio

Puesto que Schwinn es una marca popular para toda clase de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y duradera. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de manera fácil transportadas en un RV o un coche a donde quieras llevarla.

Cuando se presta atención a la fuerza, el principal problema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado mantener tan bajo como 26,5 libras. En consecuencia, la fuerte y ligera bicicleta plegable también ofrece una increíble experiencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran respuesta que también vienen con un display óptica.