Bicicleta bh de paseo plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta bh de paseo plegable es ajustable para amoldarse a la mayoría de las alturas del ciclista, mientras que el taburete es bastante cómodo para montar.

Con muchos estilos de cuadro para elegir, indudablemente encontrarás tu bicicleta bh de paseo plegable perfecta dentro de nuestra tienda online a un precio insuperable.

Por norma general, cuanto más rápida sea la bicicleta plegable y más compacta sea en el momento en que se pliega, más sencillo va a ser transportarla.

Tienes que tomar en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 4
Wildtrak - Bicicleta de Ciudad, Adulto, 26 pulgadas, 6 Velocidades, Cambios Shimano - Azul electrico
  • Esta bicicleta Wildtrak para mujer, con ruedas de 26" y seis velocidades, con cuadro de baja altura, se presenta en un elegante color azul real
  • Incluye unos potentes frenos delanteros y traseros en V para una potencia de frenado eficiente, con manetas de freno de alcance ajustable, manillar estilo Hi-Riser City, guardabarros completos y un transportín trasero
  • El sillín ajustable, la tija de sillín y el manillar estilo Hi-Riser City facilitan los ajustes para que la ciclista pueda controlar y conducir cómodamente la bicicleta.
  • Ruedas de aleación de 26" y cubiertas robustas de 26" x 1,75" de tipo City Bike
  • Esta bicicleta Wildtrak para mujer con ruedas de 26 pulgadas se entrega ensamblada en un 80%. Antes de circular con la bicicleta es necesario: inflar las cubiertas, ajustar los pedales, el manillar y la potencia, la tija y el sillín, así como regular los cables de freno. Se incluyen herramientas e instrucciones completas con la bicicleta para guiarle en cada proceso. Necesitará una bomba para inflar las cubiertas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta bh de paseo plegable

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub señaló como un aspecto señalado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente imposible elegir una bicicleta que se ajuste a todas la gente. Después de todo, las personas no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino que asimismo montan por una pluralidad de causas.