Bicicleta berria eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta berria eléctrica aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es conocida.

Una bicicleta berria eléctrica está construida sólidamente, muy bien pensada y muy cómoda, por eso es una de las más utilizadas opciones del mercado hoy en día.

Algunas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

Las bicis eléctricas suelen traer una pata de cabra montada en la parte trasera que no choca con el pedal, y unos impresionantes guardabarros delanteros y traseros.

Más vendido Nº 1
Candado de Bicicleta, MTB Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre 150cm X12mm
  • - FÁCIL DE DESBLOQUEAR EN LA OSCURIDAD - El candado para bicicleta con luz nocturna inteligente LED. Simplemente presione el botón rojo y la luz nocturna LED se encenderá inmediatamente, puede ver los números claramente por la noche. Ya no ingresas una contraseña incorrecta. La luz se apaga automáticamente después de 15 segundos. No es necesario encender su linterna como antes
  • - FÁCIL Y CONVENIENTE - NO SE NECESITA CLAVE - la combinación se bloquea con una contraseña inteligente de 4 dígitos y combinaciones reiniciables de 10000. Fácil de configurar y restablecer, puede configurar su combinación de código personal en cualquier momento. Una oportunidad diez milésima para desbloquear. Mantenga al ladrón alejado de su bicicleta.
  • - PARA TODAS LAS ESTACIONES - La carcasa de la cerradura resistente al agua y al desgaste está hecha de material ABS resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El cilindro de bloqueo interno de aleación de zinc se combina con un cable de acero flexible (1,5 m de longitud y 12 mm de diámetro). Mantenga una alta resistencia al corte y resistente a los arañazos. El candado para bicicleta protege su bicicleta en cualquier clima frío, caluroso o lluvioso.
  • - FÁCIL DE LLEVAR - nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra.
  • - APLICACIÓN DE PROPÓSITO MÚLTIPLE - el bloqueo de contraseña anti-ladrón no solo es para ciclismo, sino que también es ideal para motocicletas, scooters, scooters, puertas, cercas, barbacoas y cortacésped, equipos para exteriores y deportivos, cajas de herramientas y escaleras

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta berria eléctrica

La clasificación de las e-bikes es complicada, dado que gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando experiencias de paseo de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.