Bicicleta berg plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser fácil de plegar y desplegar, esta bicicleta berg plegable asimismo da un rendimiento de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que hace que sea más simple conducir cuesta arriba o apresurar en superficies lisas.

Es la construcción sólida y la multitud de características destacadas lo que convierten a esta bicicleta berg plegable en una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Generalmente, pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están equipadas con el engranaje adecuado, todavía pueden subir lomas y conseguir la agilidad que precisan.

Más vendido Nº 1
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Berg- Biky Cross Green Laufrad Impulsor, Color Verde, 89x42x51 cm (24.75.70.00)
  • La bicicleta Berg Biky es una bicicleta para niños de 2 a 5 años. Con su llamativo diseño y la horquilla delantera de doble puente, la Berg Biky es una apariencia llamativa y fresca. La bicicleta está hecha de magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, sillín ajustable y neumáticos de aire cómodos.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de producción y el uso de magnesio ligero, Berg pudo desarrollar un marco especialmente estable con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy cómoda de maniobrar y, sobre todo, fantástica conducción.
  • Con su entrada profunda y el sillín ajustable en altura, la bicicleta es muy accesible y adecuada para niños con una altura entre 85 cm y 120 cm. La abrazadera del sillín está integrada en el marco y se puede utilizar fácilmente con la llave Allen incluida. Así podrás ajustar la altura correcta de forma sencilla y sin niveles.
  • Un impulsor es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Equilibrio sobre dos ruedas y al mismo tiempo dirigir (aprender), esto ya es un gran desafío para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se pliegue inesperadamente, hemos equipado la Berg Biky con un limitador de ángulo de dirección que se puede ajustar en una posición para principiantes y para avanzados.
Más vendido Nº 3
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike (Gris, X24 Dual Batería 19.2AH+10AH)
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】ENGWE X24 se abre como una bicicleta eléctrica todoterreno impulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de baterías duales de 48 V 19.2 Ah/10 Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. Así una navegación perfecta en diferentes terrenos.
  • 【Amplia autonomía y modo dinámico】 X24 bicicleta eléctrica presenta una innovadora configuración de doble batería, con una capacidad de una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Para completar esta capacidad está la integración sin problemas de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema Shimano de 8 velocidades.
  • 【Suspensión de tres etapas y marco plegable】 Bicicleta eléctrica plegable X24 cuenta con una distintiva suspensión de triple etapa: amortiguadores hidráulicos delanteros, mecánicos centrales y amortiguadores de aire traseros, triplicando la eficiencia de absorción de impactos para carreras resistentes a velocidades más altas en terrenos exigentes. El innovador marco plegable mejora la practicidad, con dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo moto】 La firma del X24 reside en la combinación de ruedas unificadas de una pieza y neumáticos de alta calidad de estilo moto, con dimensiones de 24 x 4.0 pulgadas. Esta síntesis garantiza una estabilidad excepcional, tracción superior y mayor resiliencia, reforzada por el marco totalmente de aluminio. Estos neumáticos navegan hábilmente sobre grava, baches y suelos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X24 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener la velocidad constante. Su intuitiva interfaz LCD proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con los faros y faros automáticos para una mayor visibilidad, el X24 también está equipado con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
Más vendido Nº 4
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta berg plegable al mejor precio

Merced a muchos fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente y suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.

Breezer se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.