Bicicleta berg plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser fácil de plegar y desplegar, esta bicicleta berg plegable asimismo da un rendimiento de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que hace que sea más simple conducir cuesta arriba o apresurar en superficies lisas.

Es la construcción sólida y la multitud de características destacadas lo que convierten a esta bicicleta berg plegable en una de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Generalmente, pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están equipadas con el engranaje adecuado, todavía pueden subir lomas y conseguir la agilidad que precisan.

Más vendido Nº 1
Berg GO² 2 en 1 Coche Antideslizante Retro Rosa tobogán y Rueda para niños, Coche Infantil con Pedales Plegables, Pedal, Juguete Infantil Adecuado para niños de 10 a 30 Meses, Color Rosa
  • El desarrollo de tu hijo comienza con un BERG GO². El BERG GO² es nuestra tarjeta de pedal recta y ergonómica para los más pequeños. Los niños a partir de los 10 meses aprenden primero a andar en bicicleta con pedales plegados. Antes de que te des cuenta, el niño pasa por toda la habitación. Los pedales se pueden plegar fácilmente para que el niño pueda tener la primera experiencia con el pedal Gokartfahr!
  • Enseñar a los niños de una manera lúdica el ciclismo y el ciclismo: ¡con el BERG GO2 es posible! En primer lugar, el niño puede sentarse en el GO2 con pedales plegados. Los niños continúan moviéndose al repelerse con los pies en el suelo, y así aprenden rápidamente a andar en bicicleta.
  • Si el niño domina el impulsor, los pedales se pueden desplegar. Esto es posible con un simple mango. El niño puede poner los pies en los pedales desplegados y así practicar la conducción de pedal de gokart. El comienzo puede no ser tan fácil; entonces el niño puede alternar andar en bicicleta y pedales. Dado que los manillares y los pedales funcionan de forma independiente, el niño siempre mantiene el control del BERG GO². Con el impulsor y la conducción de pedaleoGokart, los primeros pasos se dan en el desarrollo del niño!
  • El diseño recto y ergonómico ofrece muchas ventajas. La primera ventaja es que los pies del niño no pueden entrar en contacto con las ruedas delanteras o traseras. Incluso si los pedales están desplegados. El sillín del BERG GO² tiene su propia estructura. Esto asegura que el niño no se deslice hacia abajo en la silla. Si el niño se ha vuelto más grande, puede sentarse más hacia atrás. Gracias a las cuatro ruedas, el BERG GO² ofrece una excelente estabilidad. Dado que los triciclos tienen una rueda menos, son muy inestables y propensos a inclinarse. Con un giro brusco con un triciclo surgen situaciones fácilmente peligrosas.
Más vendido Nº 2
Schöffel Gmund M Chaqueta Impermeable y Cortavientos, Transpirable, para Exteriores, con Capucha Plegable, Goji Berry, 48 para Hombre
  • Máxima funcionalidad: la chaqueta para todo tipo de clima es transpirable, resistente al viento y al agua y, por lo tanto, perfecta para todas las actividades al aire libre.
  • Para cualquier condición meteorológica: el material Venturi de 2 capas de la chaqueta funcional ofrece una protección fiable contra la intemperie con una columna de agua de 10.000 mm.
  • Capucha flexible: para una mejor visibilidad, la capucha de la chaqueta cortavientos es ajustable en dos posiciones y se puede guardar en el cuello.
  • Comodidad óptima: la chaqueta impermeable convence además por su alta transpirabilidad para un clima corporal agradable.
  • Contenido y detalles: chaqueta Gmund M, impermeable de entretiempo con dobladillo ajustable, material: 100% poliéster, número de modelo: 23458, modelo en foto (184 cm) lleva talla 50
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Berg- Laufrad Bicicleta de Paseo, Color Verde (24.75.50.00)
  • La BERG Biky es una bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años. Con su llamativo diseño y la horquilla delantera de doble puente, la BERG Biky es una apariencia llamativa y moderna. La bicicleta está fabricada con magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, un sillín ajustable y unos cómodos neumáticos de aire.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de producción y el uso de magnesio ligero, BERG ha permitido desarrollar un marco especialmente estable con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy cómoda de maniobrar y, sobre todo, fantástica.
  • Con su entrada profunda y el sillín ajustable en altura, el Biky es muy accesible y adecuado para niños de entre 85 cm y 120 cm. La abrazadera del sillín está integrada en el marco y se puede usar fácilmente con la llave Allen incluida. Así puedes ajustar la altura correcta de forma sencilla y sin niveles.
  • Una bicicleta sin pedales es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Equilibra sobre dos ruedas y dirigir al mismo tiempo (aprende), esto es ya un gran desafío para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se despliegue sin esperar, hemos equipado la BERG Biky con un limitador de ángulo de dirección que se puede ajustar en una posición para principiantes y una para avanzados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Berg- Biky Cross Green Laufrad Impulsor, Color Verde, 89x42x51 cm (24.75.70.00)
  • El BERG Biky es un impulsor para niños de 2 a 5 años. Con su diseño distintivo y la horquilla delantera de doble puente, la bicicleta de montaña es un aspecto llamativo y fresco. La bicicleta está hecha de magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, un sillín ajustable y cómodos neumáticos de aire.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de producción y el uso de magnesio ligero, BERG pudo desarrollar un marco particularmente estable con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy cómoda y sobre todo fantástica conducción.
  • Con su entrada profunda y el sillín de altura ajustable, la bicicleta es muy accesible y adecuada para niños con un tamaño de entre 85 y 120 cm. La abrazadera de sillín está integrada en el marco y se puede utilizar fácilmente con la llave Allen incluida. Así se ajusta la altura correcta de forma fácil y continua.
  • Un impulsor es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Equilibrar sobre dos ruedas y al mismo tiempo dirigir (aprender), esto ya es un gran desafío para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se despliegue desesperadamente, hemos equipado el BERG Biky con un limitador de ángulo de dirección que se puede ajustar en una posición para principiantes y otro para avanzados.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta berg plegable al mejor precio

Merced a muchos fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente y suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.

Breezer se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.