Bicicleta batería plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sencillez de transporte está relacionada con otras características de una bicicleta batería plegable, como su peso y la compactación de la forma que adopta cuando se pliega.

Una bicicleta batería plegable tiene una virtud fundamental y es que se puede guardar en algún sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en edificios de pisos donde el espacio es escaso.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para todos sus complementos personales y asas de mano.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro: Panasonic 36V 14Ah (504Wh) con una autonomía hasta 100km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta batería plegable

Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde entonces. Son comunes en la mayoría de las enormes urbes y se convirtieron en una alternativa habitual para los viajeros.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las enormes urbes y se han convertido en una opción popular para los viajeros.