Bicicleta barata mtb plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una bicicleta barata mtb plegable de estas características.

Una bicicleta barata mtb plegable está llena de especificaciones de primera calidad, para que consigas examinar con comodidad y seguridad.

Hallarás ciertos modelos de bicis que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, para que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de guardar.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fincci Par 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 900gr cada neumático. El paquete consta de 2x neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 3
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Más vendido Nº 4
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida

 

Cargar más productos

 

Bicicleta barata mtb plegable

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más rápido en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún suciedad del camino.