Bicicleta ancheer plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta ancheer plegable es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un vehículo.

La facilidad de transporte está relacionada con otras especificaciones de una bicicleta ancheer plegable, como su peso y la compactación de la forma que adopta cuando se pliega.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más fácil será para ti llevarla.

Disponible en múltiples opciones de color para escoger, esta es una de las últimas bicicletas plegables disponibles en el mercado.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas, Batería de Litio 36 V 8 Ah, Motor Sin Escobillas 250 W, 26" E-Bike 21 Velocidades para Adultos
  • Potente sistema de potencia: esta bicicleta de ciudad eléctrica equipada con una batería delantera de iones de litio de 36 V 8 AH y un motor estable de 250 W. La velocidad máxima es de 25 km / h, y cada carga puede alcanzar un rango de 25 a 50 km. Es adecuado para la mayoría de escenarios de viajes de ida y vuelta y viajes de corta distancia.
  • Buena adaptabilidad al suelo: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y el sistema de cambio Shimano profesional de 21 velocidades mejoran la adaptabilidad de la bicicleta al suelo. Las ruedas con radios de 26 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos antideslizantes. Adecuado para caminos de tierra, caminos de grava, calles urbanas y callejones.
  • Diseño conveniente: la bicicleta se puede doblar por la mitad, y el tamaño de plegado es de aproximadamente 92 cms x 88 cms, lo que es conveniente para guardarla o llevarla con el automóvil durante un viaje largo; logra el 85% del montaje, y tenemos videos de montaje relacionados en el canal de YouTube como guía, por lo que los problemas de montaje no deberían ser un obstáculo para su conducción.
  • Experiencia de conducción cómoda: el cuadro de la bicicleta está hecho de hierro de alta resistencia, que es resistente y duradero; Cuenta con suspensión delantera de acero y amortiguador trasero para proporcionar funciones de absorción de impactos dobles y absorber los golpes en el camino.
  • Tres modo de viaje flexible: Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia de acuerdo a sus necesidades para pasar de la velocidad más baja a la más alta; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26'', E-Bike de Montaña, Motor de 250 W, Batería de 36V / 8Ah de Litio Extraíble, 21 Engranaje de Velocidad, Freno de Disco
  • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
  • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
  • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
  • 🚵【21 velocidades SHIMANO】ANCHEER BICICLETA ELECTRICA viene equipada con engranajes de 21 velocidades para ayudarlo a abordar varios terrenos. Una vez que aprenda a dominar el engranaje de una bicicleta de 21 velocidades, podrá disfrutar de paseos más largos que lo dejarán menos cansado.
  • 🚵【Bici eléctrica ligera, ahorra espacio】Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Blanco Rojo)
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en ANCHEER Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta ancheer plegable

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un paseo lo suficientemente veloz.

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a petición de DAPRA para la utilización de sus soldados. Ya que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene una idea de su calidad y desempeño.