Bicicleta 28 city bike eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue todas las peculiaridades de pedaleo asistido que quieres a un coste que te permite mantener tu ritual diario de capuchino con una bicicleta 28 city bike eléctrica.

Las luces en la parte delantera y trasera de la bicicleta 28 city bike eléctrica ayudan a la visibilidad nocturna y para que la multitud sepa que estás bajando por el carril.

Los corredores felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Las e-bikes, además conocidas como bicis eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico que viene dentro que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas, Shimano 7 Velocidade
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo de asistencia al pedaleo, modo de asistencia al empuje y bicicletas ordinarias. Puedes seleccionar el modo de asistencia al pedaleo para disfrutar de los viajes largos o del ejercicio. También se puede combinar con el modo de asistencia al empuje cuando se empuja la bicicleta eléctrica cuesta arriba para ahorrar energía. La e-bike también puede utilizarse como una bicicleta normal. ¡Diviértete con el ciclismo!
  • 【Servicio disponible】 Esta ebike urbana está premontada en un 85%. Tenemos un manual de usuario para la ebike y el diaplay que enviaremos al cliente después del pedido. Póngase en contacto con nosotros y obtenga un vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo para cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible por atenderle.
Más vendido Nº 2
[Oficial] Fafrees F1 E Bicicleta de Carreras Rígida 700 C*28 C, City Y Bike Hombre 250 W Max. 25 km/h, Bicicleta Eléctrica Mujer Ebike 36 V 8,7 Ah Pedelec Freno de disco para Adultos Electric City
  • 【Faros traseros, asientos de coche, batería tres en uno】 Los faros traseros, los sillines y el diseño oculto tres en uno de la batería hacen que las bicicletas eléctricas sean más ligeras y a la moda. 36 V 8,7 Ah de gran capacidad, ingenioso diseño del bloqueo de la batería, cómodo y duradero, la duración de la batería puede alcanzar los 40 kilómetros en modo eléctrico. Puedes quitarlo y llevarlo a casa para cargar la tarifa.
  • Potente motor de 250 W: motor sin escobillas de 250 W, par máximo de 40 Nm, combinado con controladores inteligentes, de modo que la velocidad máxima de las bicicletas de carretera puede alcanzar los 25 km/h. El motor trasero es más fácil de usar, ofrece una mejor tracción y requiere menos mantenimiento.
  • 【Pantalla LED de cristal】 La pantalla de la pantalla está equipada con paneles integrados, pantallas LED de alta luminosidad, botones en la mano, más cómodo de usar, incluso en condiciones de luz intensa, puede ver claramente. Contiene información sobre velocidad, kilometraje, corriente, etc. de bicicletas eléctricas, que pueden realizar configuraciones personalizadas y responder al estilo de conducción personal a través de procedimientos intuitivos para proporcionar una experiencia de ciclismo sin interrupciones.
  • Neumático de autopista CST CZAR 700C * 28C】 Los neumáticos de goma compuesta doble CST pueden obtener curvas precisas. La protección anti piercing de EPS permite eliminar las dificultades en los desplazamientos. El ancho del neumático de 28 mm, el área de contacto con el suelo es pequeña y más estable durante la conducción y el esfuerzo.
  • 【Frontal ultrafino de 20 pulgadas y línea oculta】 Esta bicicleta eléctrica de autopista está fabricada con un marco de diamante ultrafino de 20 pulgadas y cables ocultos en un 85%, aumentando las ventajas de la dinámica del aire, reduciendo el peso y haciendo que la carretera sea más plana hacia adelante. Utiliza componentes de alta calidad para construir desde cero. Esto, al igual que las ruedas de ruedas profundas, puede lograr una conducción suave y ligera para lograr una mayor aerodinámica.
Más vendido Nº 3
Prophete URBANICER 21.EMU.10 City E-Bike 28" AEG EasyDrive Mini Bicicleta eléctrica, Mujer, Negro Mate, RH 52
  • AEG EasyDrive Mini, 36 V, con ayuda de empuje
  • AEG - Batería de buje, 252 Wh, 36 V, 7 Ah, buje trasero
  • AEG Easy Control Display
  • PROPHETE 30 Lux Faro LED, luz trasera LED Prophete con luz de freno, función Light-On con sensor de luz; cambio de marchas Shimano Alivio de 8 marchas
  • Portaequipajes; alcance máximo aprox. 60 km (dependiendo del modo de conducción)
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Stella Plus Premium City Bike - Bicicleta de ciudad en aluminio de 28 pulgadas, para niños, hombres y mujeres, cambio de 21 velocidades, bicicleta holandesa (28 pulgadas, dorada)
  • ♞EXTRAS: bolsa de bicicleta para portaequipajes (bolsillo lateral), bolsa de hombro/bolsa para manillar, protector de cadena
  • La bicicleta perfecta de ciudad: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión más larga. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y hermosa en un viaje por la ciudad.
  • Calidad prémium: con el cambio de cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así llegarás al destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás herramientas como accesorio para una colocación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición. Con la bicicleta de Licorne Bike te veas, gracias a la luz delantera y trasera, según la StVZO, garantizado para todo el mundo en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85 % y puedes empezar directamente a andar después de un corto ajuste de los frenos y las marchas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta 28 city bike eléctrica

También se realizaron algunos ensayos con súper condensadores para complementar o reemplazar las baterías de los vehículos y algunos SUV. Las bicis se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto facilita a los individuos pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.