Bicicleta 26 pulgadas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante exterior de una bicicleta 26 pulgadas plegable afirma que conduces con estilo, mientras que la palanca de cambios de varias velocidades te permite gozar de una vivencia de conducción polivalente.

La forma compacta que adopta la bicicleta 26 pulgadas plegable en el momento en que está plegada es fácil de guardar en cualquier lugar sin liberar un espacio bastante grande.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que pueda rodar cuando se pliega porque sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

La meta de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable cuando no se usa, por lo que los desarrolladores suelen usar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.
Más vendido Nº 2
BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (azul)
  • 🚲【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • 🚲【Bicicleta de montaña sin obstáculos】: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Aseguramiento de seguridad】: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Más vendido Nº 4
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta 26 pulgadas plegable

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable elegir una bicicleta que se ajuste a todas las personas. Tras todo, la gente no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino asimismo montan por una pluralidad de razones.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde ese momento. Son comunes en la mayoría de las enormes urbes y se han convertido en una opción habitual para los pasajeros.