Bicicleta 26 mtb mountain bike plegable 21

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta 26 mtb mountain bike plegable 21 es buena opción para los que usan el transporte público, puesto que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un momento para llevarla.

La bicicleta 26 mtb mountain bike plegable 21 es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser almacenada o transportada más fácilmente que las bicicletas comunes.

Debes saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, tal como en el tipo de terreno para el que la bicicleta es más adecuada.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
GREAT Bicicleta de montaña, Adultos para Hombre Mountain Bike 26"Marco De Acero De Carbono De Acero De Carbono 21/24/27 Velocidad Completo Bicicleta Dual Dual Disco Freno MTB(Size:27 Speed,Color:Red)
  • bicicleta de montaña de marco de acero de alta calidad con freno de disco dual y sistema de cambio de velocidad 21/24/27.
  • los frenos de disco dual mecánicos pueden proporcionar un mejor efecto de frenado que otros frenos en secciones de descenso o carreteras fangosas del agua, la fuerza de frenado es grande, lo que aumenta la seguridad en el ciclismo.
  • caucho antideslizante rentable, cómodo a la mano, liviana y antideslizante, lo que facilita la conducción y cambia la postura de equitación a voluntad
  • toma esta bicicleta para sentir la comodidad de la brisa y disfrutar de la belleza de la naturaleza. el ciclismo puede darte la comodidad de los deportes y dejarte tener una vida más saludable.
  • las bicicletas de montaña son flexibles para caminar, y no hay necesidad de elegir carreteras al conducir. los ciclistas pueden disfrutar de un placer de conducción cómodo en diversos entornos de carretera.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Hyuhome 350W 36V Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26"Desplazamientos E-Bike, Bicicleta Plegable (Blanco)
  • [Potente motor de 350 W]: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, que puede hacer que escale cualquier colina fácilmente y aumente la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-50 km / h, lo que puede ayudarlo en su viaje diario. Navegar en las montañas o recorrer sus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
  • [3 modos de trabajo]: modo de mano de obra, modo asistido por energía y modo eléctrico puro. Puede elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según sus necesidades. Con el botón del medidor inteligente LED, puede cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercitar el cuerpo. [Batería de gran capacidad]: equipado con un motor de alta
  • [Batería de gran capacidad]: equipado con un motor de alta velocidad 36V10AH, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo toma 5-6 horas, un nivel de carga completo puede viajar 50 millas, puede cargar la bicicleta eléctrica a su conveniencia. La tecnología de litio no solo es más liviana, sino también duradera, ¡lo que le permite ir más lejos y más tiempo!
  • [Cuerpo ligero]: la bicicleta es plegable y el marco plegable de acero con alto contenido de carbono puede completar rápidamente el plegado. Puede colocarlo fácilmente en el maletero, el metro y otros vehículos espaciales grandes. El peso corporal es de 28 kg (61 lb), plegable La bicicleta trasera es más portátil.
  • [Servicio]: El paquete viene con herramientas para montar la bicicleta. Ofrecemos una garantía de 2 años para el motor, la batería y el controlador. Nos enfocamos en brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos dentro de las 24 horas para responder y resolverlo dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta 26 mtb mountain bike plegable 21

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo ofrece tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y enormes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

Escasas bicicletas plegables se generaron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para uso de los usuarios. Sin embargo, hay una bicicleta que vale la pena mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, principalmente en Francia, aseguran erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas del mundo.