Bicicleta 24 pulgadas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta 24 pulgadas plegable es perfecto para los pobladores de los pisos pues su tamaño robusto plegado permite guardarla debajo de las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Aparte de ser fácil de doblar y desplegar, esta bicicleta 24 pulgadas plegable asimismo proporciona un desempeño de conducción excepcional con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que provoca que sea más simple conducir cuesta arriba o acelerar en superficies lisas.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar significa que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Top Class 24 - Bicicleta Plegable Urbana, Cambio Shimano TZ-50 6 vel, Ruedas de 24″ con llantas de aluminio, color Negro
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm
Más vendido Nº 3
GNEGNIS Triciclo para Adultos con cestas, 24 Pulgadas 7 Marchas, Bicicleta de Triciclo Plegable con Marco de aleación - Gris Plateado
  • Bicicleta de 7 velocidades, 3 ruedas y 24 pulgadas: el triciclo para adultos construido con un marco de acero de alta resistencia, la tecnología de soldadura de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa.
  • Asiento más cómodo: los asientos blandos de cuero hacen que el conductor se sienta más cómodo. Y la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Guardabarros de triciclo para adultos: el guardabarros adopta la última estructura de soporte triangular. Si necesita cambiar la llanta más tarde, no necesita quitar la canasta primero y luego quitar el guardabarros, lo cual es muy conveniente.
  • Canasta plegable con pestillo: este modelo es una canasta plegable con pestillo, que es muy conveniente de instalar, simple y atmosférica, canasta de gran capacidad, libera sus manos y puede llevar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias.
  • Regalo perfecto: esta herramienta de transporte baja en carbono puede ser una herramienta perfecta para que los ancianos hagan ejercicio.Puede ser un regalo maravilloso para su madre / padre, estarán muy felices.Enviamos desde el almacén de Alemania, entrega rápida alrededor de 3 - ¡7 días!
Más vendido Nº 4
ZSWQ Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable 22-27 Pulgadas (Negro)
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta 24 pulgadas plegable

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No sólo las opciones de mayor velocidad hacen que la moto vaya más veloz en superficies llanas y convenientemente en pendientes, sino que la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.