Bicicleta 24 pulgadas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta 24 pulgadas plegable es perfecto para los pobladores de los pisos pues su tamaño robusto plegado permite guardarla debajo de las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Aparte de ser fácil de doblar y desplegar, esta bicicleta 24 pulgadas plegable asimismo proporciona un desempeño de conducción excepcional con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que provoca que sea más simple conducir cuesta arriba o acelerar en superficies lisas.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar significa que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Más vendido Nº 1
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
YB&GQ Suspensión Completa Adulto Bicicletas De Montaña con Frenos De Disco,Bicicletas MTB para LOS Hombres Mujeres Intermedio A Avanzado,24in Bicicleta Plegable Bicicleta De Montaña
  • NEUMÁTICO ÚNICO - 24/26 Pulgadas 6 Spoke Llanta De Llanta De Moda Es Más Seguro Y Firme.tiene 21/24/27/30 Velocidades Para Hacer Frente Al Terreno Montañoso,Y El Cambio De Marchas Es Grande Y Suave.todo-campo,Extenso-neumáticos De Montaña Con Perilla Se Sientan En Llantas De Aleación Ligeras Y Duraderas Para Mayor estabilidad.
  • Buena Calidad - El Robusto Marco,Marco De Bicicleta De Montaña Y Excelente Tecnología De Soldadura Hacen Que Sea Una Bicicleta De Crucero Resistente Y duradera.
  • DISFRUTAR DEL CICLISMO - Las Bicicletas Stunt Son Muy Adecuadas Para La Montaña,Páramo,Y Eficaz En Las Carreteras,Senderos,Ciudades,Playas O nieve.
  • Plegable - Está Equipado Con Un Clip De Liberación Rápida,Lo Que Ayuda A Doblar Rápidamente La Bicicleta,Puede Plegarse Y Almacenarse Fácilmente En La Esquina Del Apartamento O En El Maletero,Y Se Puede Llevar Con usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si Hay Problemas Con La Compra,No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Ayudaremos A Resolver El Problema En Un Plazo De 24 Horas.con Una Garantía De Satisfacción Del Cliente Del 100%.
Más vendido Nº 3
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
Más vendido Nº 4
Dafang Mini Bicicleta Plegable Ligera de 24 Pulgadas pequeña Bicicleta de montaña portátil Bicicleta de Carretera Bicicleta de 24 velocidades Estudiante Adulto-Blanco
  • ♥ 【Mini bicicleta plegable ligera】: ahora puedes llevar tu bicicleta a cualquier parte sin los molestos soportes para bicicletas o arriesgarte a bloquearla en lugares públicos.
  • ♥ 【Uso portátil】: Fácil de plegar y almacenar. La bicicleta se pliega cuidadosamente durante unos 15 segundos, por lo que se puede guardar perfectamente en la cajuela del automóvil, llevarla a la oficina o guardarla de manera ordenada en el armario. Las bicicletas le brindan una excelente experiencia de conducción y brindan portabilidad adicional
  • ♥ [Calidad avanzada]: tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 24 pulgadas. El freno de acero en forma de V le permite desacelerar rápidamente.
  • ♥ [Adecuado para la multitud]: ligero y duradero, ligero y portátil. El diseño aerodinámico del marco es adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y para desplazarse hacia y desde el trabajo.
  • ♥ 【Ahorre tiempo y espacio】 Esta bicicleta puede ahorrar más espacio. Después de recibir la bicicleta, solo necesita instalar el pedal para comenzar a usarla.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta 24 pulgadas plegable

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No sólo las opciones de mayor velocidad hacen que la moto vaya más veloz en superficies llanas y convenientemente en pendientes, sino que la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.