Biciclet plegable 120 cm

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una biciclet plegable 120 cm es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un paquete pequeño y práctico.

Tendrás que encontrar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar cómodamente a la hora de elegir tu biciclet plegable 120 cm.

Los pasajeros apreciarán la sencillez de las bicicletas plegables en trenes, buses, barcos y aviones.

Una virtud del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales
Más vendido Nº 2
BBB 2905455201 Cable antirrobo Bicicleta, Unisex, Negro, 120 cm
  • Accesorios
  • Accesorios (Ciclismo)
  • Candados (Ciclismo - Accesorios)
Más vendido Nº 3
Sportout Candado plegable con soporte, 3 llaves, 80 cm de largo, 6 articulaciones, para bicicleta de montaña, de carreras, BMX, MTB, etc.
  • Diseño plegable para un almacenamiento práctico: la longitud total del candado de bicicleta es de 80 cm. Se puede plegar en 6 partes y, por lo tanto, alcanzar un tamaño compacto de 19 cm. Con el marco de almacenamiento incluido, el candado se puede fijar directamente bajo el sillín o en el marco.
  • Cilindro de cierre de alta calidad: el candado para bicicleta Sportout utiliza un núcleo de cerradura de clase B, antitaladro, anticraje y duradero y no se oxida fácilmente. Equipado con tres llaves para bicicleta no es necesario diferenciar la parte delantera y trasera al desbloquearla.
  • Acero Q235 de alta resistencia: utiliza eslabones de remache de acero inoxidable 304 y una placa de bloqueo de 6 mm de grosor con conexiones sensibles, fuerte resistencia a la tracción, fuerte antibloqueo y evita daños graves.
  • Tipos de instalación & Áreas de aplicación: hay dos métodos para instalar el candado. Se puede atornillar (si la bicicleta tiene agujeros de tornillo) o fijarlo con las correas. El candado plegable tiene una amplia gama de aplicaciones, como bicicletas, motocicletas, scooters, triciclos, vehículos infantiles, escaleras, puertas, vallas, cortacésped, equipos deportivos, etc.
  • Servicio después de la venta: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Surplex Candado de Bicicleta Plegable con Llaves y Montaje de Cerradura, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura de Motocicleta Negro
  • Proteja su bicicleta: los remaches incorporados dentro de la cerradura de bicicleta plegable se han diseñado con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para una mayor protección y aumentar la seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cerradura de bicicleta plegable, construida de acero de aleación endurecido grueso de alta resistencia, cuerpo de la cerradura de bicicleta procesada por calentamiento, cubierta con revestimiento de PVC para evitar arañazos. Anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, antioxidante, protección contra la corrosión e impermeable.
  • Componentes anti-perforación: el cilindro y otros componentes incorporados en nuestro diseño compacto de bloqueo de bicicleta son resistentes a los taladros para evitar que los ladrones roben su bicicleta.
  • Diseño plegable: el candado para bicicleta, plegable fácil, ligero, compacto y flexible, lo hace más cómodo de llevar. Se pliega en un tamaño compacto y agradable, con el soporte para portabidón y el kit de montaje en marco que le permiten la flexibilidad de montarlo en bicicleta.
  • Buen tamaño: el tamaño plegado de solo 6 cm x 18 cm, es lo suficientemente pequeño como para instalarse fácilmente en bicicletas, pero desplegado le brinda 80 cm de longitud para adaptarse a todas las bicicletas, lo que le brinda flexibilidad al asegurar su bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas biciclet plegable 120 cm

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por lo tanto, acelera más rápido.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.