Bici plegable bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bici plegable bicicleta plegable es suficientemente robusta como para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable como para atravesar terrenos más difíciles.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bici plegable bicicleta plegable da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de cerca de 20 pulgadas.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total suele disminuir gracias a la más calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% satisfacción: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo
Más vendido Nº 3
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.

 

Cargar más productos

 

Bici plegable bicicleta plegable al mejor precio

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en cada uno de los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su lugar cuando se pliega y logre ser transportada de manera fácil.

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o incluso la compra.