Baterías recargables para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Oportunamente, el motor de una baterías recargables para bicicletas eléctricas no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

La tecnología de sensores inteligentes permite diferentes modos de asistencia para que la baterías recargables para bicicletas eléctricas sepa cuándo asistirte.

Tanto si vas al trabajo como si das un recorrido relajado, las bicis eléctricas de pedaleo asistido pueden proporcionar un impulso extra a tus esfuerzos de pedaleo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o para el momento de libertad, las bicis eléctricas garantizan un ciclismo sin intranquilidades que la geografía y la manera física algunas veces conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,bicicletas, Pelotas y etc
  • [Inflador Portátil Inteligente Multifuncional] -El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Luz de emergencia LED pequeña y conveniente, fácil de transportar en la parte superior del compresor. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer datos fácilmente cuando se carga por la noche.
  • [Bomba Eléctrica Inflable Completamente Automática] -La capacidad máxima de alta presión del compresor de aire puede alcanzar 150PSI. Se detiene automáticamente cuando está lleno para evitar un inflado excesivo o insuficiente. Eficiencia de inflado: 1-2 minutos para neumáticos de ATV, 5-6 minutos para neumáticos de automóvil. Recordatorio: utilice el cable de carga USB para cargar la bomba de aire.
  • [Batería Incorporada De Alta Potencia] -Nuestro compresor de aire portátil tiene una batería de litio incorporada de 3 * 2000mAh = 6000mAh, que tiene una vida útil más larga. La luz LED incorporada puede proporcionarle hasta 7 horas de iluminación permanente.
  • [Bomba De Aire de Configuración Multiconector] -Una variedad de conectores lo hacen más conveniente, equipado con 3 tipos de agujas y una manguera, que se pueden conectar rápidamente, para que el proceso de gancho no tenga que preocuparse. Todo es fácil de insertar. Nota: Después de conectar el conector, presione el mango hacia abajo; de lo contrario, el conector se caerá fácilmente.
  • [Amplia Gama De Usos] -Puede inflar todos los equipos inflables como neumáticos de automóvil, balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​motocicletas y bicicletas de montaña.
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en baterías recargables para bicicletas eléctricas

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto provecho como determinados inconvenientes con este diseño. A nosotros, particularmente, nos chifla cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.

Otro género de motor de asistencia eléctrica, comúnmente llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.