Baterías para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una baterías para bicicletas plegables es una elección impecable tanto para ciclistas experimentados para principiantes.

El peso de la baterías para bicicletas plegables juega un papel importante en el momento de saber si se convierte en un gran éxito entre los clientes del servicio o no.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", hasta 25km/h, 250W Motor Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar
Más vendido Nº 3
GW20 750W 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, neumático de Grasa 4.0, Potente batería de Litio 48V, Bicicleta de Nieve, Bicicleta asistida (20Ah + Bolsa)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
Kugoo Kirin B2 Bicicleta eléctrica Plegable, batería de 48v 400w, Velocidad de hasta 45km/h, 25±3km de Largo Alcance, 14" neumáticos, Bicicleta Urbana Unisex para Adultos
  • La bicicleta eléctrica funciona con una batería de iones de litio de 48V 7,5Ah, con una velocidad máxima de 45km/h y una autonomía de crucero de 25±km, satisfaciendo fácilmente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • SISTEMA DE FRENADO SEGURO - La bicicleta eléctrica plegable utiliza frenos de disco en la parte delantera y trasera para una respuesta más rápida y una mayor seguridad.
  • CONTROL DE LA APP - Descarga la aplicación Kugoo y luego empareja el scooter eléctrico Kugoo B2 vía Bluetooth. Le permite acceder a los controles con la punta de los dedos.
  • Los cómodos y duraderos neumáticos de 14" sobredimensionados para todo tipo de carreteras le proporcionan un viaje cómodo y la carrocería está hecha de material U737U de primera calidad con una capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • Los seguros faros delanteros LED de noche te mantendrán seguro para la conducción nocturna. El diseño de pliegues rápidos puede ahorrar espacio para llevar a todas partes.

 

Cargar más productos

 

Baterías para bicicletas plegables

Breezer es una de las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para mantener la ropa limpia.

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad necesario antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de incidente.