Baterías de bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usar el acelerador de una baterías de bicicletas eléctricas plegables se siente como llevar a cabo trampa un poco, mas entonces, ¿a quién no le agrada llevar a cabo trampa de vez en cuando?

Una baterías de bicicletas eléctricas plegables es idónea para el entorno urbano, ya que reacciona a la cantidad de fuerza que se aplica a los pedales.

Por normal general, todas y cada una de las baterías son removibles del cuadro y tienen la posibilidad de ser cargadas en la bicicleta o bien directamente de la batería.

Todos los enormes desarrolladores de bicicletas, y verdaderamente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicicletas.

Más vendido Nº 1
HJGHY Batería de Bicicleta eléctrica de Forma Curva, 36V, 7,8Ah, 9Ah, 9,6Ah, 10,5Ah, batería de Bicicleta eléctrica Plegable de 36V, batería de Iones de Litio de 36V,36v,9.6Ah
  • [Batería curva de 36 V] Batería de bicicleta eléctrica de 36 V 36 V 7,8 AH 9 AH 9,6 AH 10,5 AH, adecuada para motores de 0 ~ 350 W, con cargador de 42 V 2 A, dimensiones: 380 x 42 x 85 mm. Se puede elegir con cabina de descarga de 2 o 5 pines.
  • [Placa BMS] Núcleo eléctrico de grado A de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS de 20 A. Tiene función de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, garantiza una larga vida útil.
  • [Diseño de batería] Carcasa de aleación de aluminio impermeable, tamaño pequeño y liviano, fácil de instalar y desmontar. Con botón de encendido/apagado, ahorra más energía. Utilice un candado con llave para asegurar la batería al cuadro de la bicicleta y evitar robos.
  • [Cargador] Viene con cargador de 42V 2A. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas. Después de instalar la batería de la bicicleta eléctrica de acuerdo con el manual de instrucciones, recárguela por completo antes de usarla. La batería tiene más de 1000 ciclos profundos y 5 años de vida útil.
  • [Servicio] La calidad de la seguridad está garantizada y nuestras baterías se probarán antes de salir de fábrica, puede estar seguro de comprarlas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
Fafrees FF20 Polar Fatbike E Bike - Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas para Hombre con Batería de 48 V y 10,4 Ah x 2 Baterías, Bicicleta Eléctrica Plegable Shimano 7S de 65 N.m hasta 160 KM
  • 【48 V 10,4 Ah x 2 baterías dobles】La bicicleta eléctrica plegable FF20 Polar se suministra con un tubo y pilas de marco (esto significa que hay dos baterías FF20 Polar E Bike), que se pueden utilizar por separado o juntas. El ecualizador de batería dual que utilizamos puede reducir la intensidad de corriente de cada batería y aumentar la vida útil y el kilometraje de la batería en modo PAS hasta 160km.
  • Motor de buje fuerte: el motor de engranajes con un máx. El par de 65N.M impulsa para mejorar las propiedades de escalada.
  • Pantalla LCD a color: la pantalla LCD de alta resolución ofrece una variedad de funciones con un fácil control y niveles preestablecidos de 5 velocidades. La gran pantalla LCD inteligente muestra varios datos como velocidad, batería, kilometraje y marcha. Tiene un modo de oposición y una función de crucero para ayudarlo cuando lo necesite.
  • 【Más que poderosa】La bicicleta plegable FF20 Polar Ebike de 20 pulgadas no solo satisface sus necesidades para viajes largos y un rendimiento potente, sino que también es cómoda. Una horquilla de suspensión delantera de 40 mm, neumáticos de gran volumen y una almohadilla ancha de alta resistencia suavizan las irregularidades duras y ofrecen una comodidad duradera.
  • Neumáticos grasos CHAOYANG 20 x 4.0: neumáticos grasos 4.0 con mayor fricción, que pueden adaptarse a una variedad de condiciones de conducción, incluidos suelos planos y caminos de nieve, arena, barro y grava.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km, Blanco
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de baterías de bicicletas eléctricas plegables

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación fundamentada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta calidad.