Baterías bosch para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La suspensión de una baterías bosch para bicicletas eléctricas mantiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, mientras que los accesorios añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco niveles PAS hacen que sea una opción segura también para la conducción en localidad.

El marco de aluminio de baja entrada de la baterías bosch para bicicletas eléctricas aloja limpiamente la batería y el motor, sosteniendo las características de ligereza por las que es popular.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Las bicis eléctricas forman parte a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
BeDiCo Cubierta protectora de Bosch para bicicleta eléctrica de marco Bosch, para grabación de batería de serie Active, Performance, Line y CX a partir de 2014.
  • Cubiertas protectoras para el soporte de batería Bosch de la serie Active Line, Performance Line y Performance Line CX a partir de 2014. Mira también nuestro vídeo "BeDiCo" en YouTube y las cubiertas protectoras BeDiCo para soporte de pantalla y unidad de control.
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, corrosión, intemperie y daños
  • Protege durante el lavado de bicicletas eléctricas, durante el transporte en el portabicicletas del coche, pero también al aparcar al aire libre
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Se adapta a todas las tomas de batería con ranura de drenaje de agua (ver imagen 3), fabricado en Alemania
Más vendido Nº 2
Bosch, Color Antracita, tamaño 500 WH - 36 V
  • Excelente eficacia: las baterías Powerpacks de ion de litio de Bosch tienen la mayor densidad de energía con el tamaño más pequeño y el peso más bajo - Para disfrutar plenamente de la bicicleta.
  • Nueva tecnología: se acabó el efecto memoria y la autodescarga – Las baterías de ion de litio de Bosch están dotadas con la última tecnología y brillan por sus destacadas cualidades.
  • Tanto las baterías para el marco como las del porta equipajes se colocan y se retiran fácilmente para recargar en casa.
  • Con el sistema de gestión de Bosch, la PowerPack está protegida contra sobrecargas, bajo voltaje, sobrecalentamiento o cortocircuitos, lo que aumenta considerablemente la duración de vida de la batería PowerPack
  • Para calcular la autonomía óptima usa el asistente de autonomía de tu bicicleta eléctrica.
Más vendido Nº 3
Wheeloo - Funda protectora para bicicleta eléctrica Bosch Ebike contra el frío y la suciedad I Powerpack 300/400/500 CX/Performance/Active-Line
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres quedarte sin energía en los días fríos.
  • Se adapta al 100 % a tu bicicleta eléctrica. La funda de neopreno Wheeloo se adapta perfectamente a tu batería. No importa si es Bosch Powerpack 300, 400 o 500 y independientemente de la serie de productos CX-, Performance o Active Line, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante el viaje.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
  • Diseño elegante. La protección de la batería de Wheeloo está bien procesada y se adapta a tu batería eléctrica. El material negro mate se adapta maravillosamente a la forma tradicional de la batería y, por lo tanto, se adapta perfectamente a tu bicicleta.
  • Nota importante: Recomendamos utilizar la funda solo a partir de una temperatura exterior inferior a 15 °C. Además, debes quitarla durante la carga para evitar el sobrecalentamiento de la batería
Más vendido Nº 4
NC-17 E- Bike Schutzhülle Von Connect/Thermo Akkuschutz für Bosch und Shimano Rahmenakku/Akku-Cover Schwarz Carcasa batería, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Robusto revestimiento para batería Bosch y Shimano que ofrece la protección ideal (protección térmica, contra la intemperie, los arañazos y los golpes) en entornos difíciles.
  • Mejora el rendimiento de la batería a bajas temperaturas gracias a la funda aislante de neopreno (aislamiento térmico).
  • Diseño deportivo de neopreno, tu batería eléctrica se verá en escena.
  • Hecho a mano con neopreno Ultraflex de alta calidad (grosor de material de 4,5 mm); impermeable, aislante del calor, resistente a los rayos UV.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina a 40 grados. O lavar con agua corriente y dejar secar al aire. Ideal para llevar de viaje.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en baterías bosch para bicicletas eléctricas

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo disponibles. Además te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden durante la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal además. Robustos y durables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.