Baterías bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una baterías bicicletas eléctricas plegables están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Una baterías bicicletas eléctricas plegables es genial para un viajero con espacio de almacenamiento limitado.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de ser una sección útil de los programas de rehabilitación cardíaca, debido a que los profesionales de la salud comúnmente recomiendan que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de éstos.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una llamada de atención extra de capacidad que va a hacer que la conducción sea tan divertida como servible.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
Mangoo Bicicleta Eléctrica, Motor de 250W Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, 36V 6.0 AH Batería Li-Ion. (Black)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica plegable está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en baterías bicicletas eléctricas plegables

Ha habido varios estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los corredores de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios han llegado a conclusiones semejantes: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.

Existen algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la almacenes durante el invierno o durante un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes usarla durante todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.