Baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables, definitivamente sigue las instrucciones del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te circunda gracias a una baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables.

A pesar del motor, se consigue la vivencia de montar en bicicleta, pero no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o bien con poca luz.

Más vendido Nº 1
XDDQ Controlador de Bicicletas - 24V 36V 48V 350W Controlador sin escobillas para Bicicleta eléctrica Bicicleta Scooter Speed ​​Bldc Motor 6Mosfet con Hall Reverse D26-36V350W Tipo de Freno 2
  • Tipo de controlador: Controlador de velocidad sin escobillas
  • Función: Hall Reverse
  • PODER: 350W
  • Protección de bajo voltaje: 19 + -0.5
  • LIMITE ACTUAL: 15A + -1A
Más vendido Nº 2
GXXDM Paquete de batería de Litio de 24V 10Ah para Bicicleta eléctrica Adecuado para Scooter eléctrico Bicicleta Plegable Bicicleta de Equilibrio Silla de Ruedas eléctrica Niños Vehículo
  • PARÁMETROS DE LA BATERÍA: Batería de litio de 24V 10Ah, Modelo de batería: 18650. Método de combinación: Serie 6 y 5 Paralelo. Corriente de descarga constante máxima: 15A, corriente de carga estándar: 2A.
  • ALCANCE: vehículos eléctricos para niños, patineta eléctrica con patineta eléctrica, patineta eléctrica autoequilibrada, patineta flotante para patinetes infantiles, silla de ruedas eléctrica. Luces solares, Camping al aire libre.
  • SEGURIDAD: esta batería de bicicleta eléctrica tiene un chip BMS incorporado, que puede equilibrar el voltaje de cada batería para evitar sobrecargas, descargas excesivas, sobrecorriente y cortocircuitos.
  • ALTA EFICIENCIA DE DESCARGA: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor.
  • BATERÍA DE LITIO PERSONALIZADA: Podemos personalizar la batería correspondiente para usted, proporcione los parámetros de batería que necesita. Si no sabe qué parámetros proporcionar, comuníquese conmigo.
Más vendido Nº 3
GXXDM Paquete de Baterías de Litio de 24V 4Ah para Scooter Eléctrico Monociclo Eléctrico Scooter Eléctrico Autoequilibrado Bicicleta Eléctrica Plegable y Herramientas Eléctricas con Carg
  • PARÁMETROS DE LA BATERÍA: Batería de litio de 24V 4Ah, Modelo de batería: 18650. Método de combinación: Serie 6 y 2 Paralelo. Tamaño del paquete de batería: 110 * 50 * 70 mm. Peso total: 0,9 Kg.
  • ALCANCE: vehículos eléctricos para niños, scooter eléctrico hoverboard, monociclo eléctrico, scooter eléctrico autoequilibrado, hoverboard para patinetes infantiles, bicicleta eléctrica plegable.
  • SEGURO: la batería está equipada con una placa protectora BMS en la batería para evitar sobrecargas, descargas excesivas, sobrecorriente y cortocircuitos, y garantizar una larga vida útil.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: Fácil de transportar, gran capacidad, plataforma de alta liberación, largas horas de trabajo, larga vida útil y no contiene metales pesados ​​ni sustancias nocivas, por lo que puede usarlos con confianza.
  • PERSONALIZACIÓN: Podemos proporcionar más sugerencias profesionales para ayudarlo a comprar la batería que más le convenga. Podemos fabricar la batería más adecuada para usted de acuerdo con sus necesidades.
Más vendido Nº 4
GXXDM Paquete de Baterías de Litio 24V 10Ah u200bBatería de Scooter Eléctrico con BMS para Monociclo Eléctrico Scooter Autoequilibrado Bicicleta Eléctrica Plegable Sillas de Ruedas El
  • PARÁMETROS DE LA BATERÍA: Batería de litio de 24V 10Ah, Modelo de batería: 18650. Método de combinación: Serie 7 y 5 Paralelo. Corriente de descarga constante máxima: 15 A, corriente de carga estándar: 2 A.
  • ALCANCE: Bicicleta eléctrica, Vehículos eléctricos para niños, Scooter eléctrico Hoverboard, Monociclo eléctrico, Scooter eléctrico autoequilibrado, Hoverboard para patinetes infantiles, Bicicleta eléctrica plegable.
  • EQUIPADO CON UNA PLACA DE PROTECCIÓN BMS: La batería de bicicleta eléctrica BMS protege las baterías de sobrecargas y descargas excesivas, más del 80% de su capacidad después de 800 ciclos.
  • FUNCIONES DE PROTECCIÓN: protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, protección contra cortocircuitos y protección contra temperatura.
  • BATERÍA DE LITIO PERSONALIZADA: Podemos personalizar la batería correspondiente para usted, proporcione los parámetros de batería que necesita. Si no sabe qué parámetros proporcionar, comuníquese conmigo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables que no te puedes perder

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las convierte en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a entender, los coches.