Baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables, definitivamente sigue las instrucciones del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te circunda gracias a una baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables.

A pesar del motor, se consigue la vivencia de montar en bicicleta, pero no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o bien con poca luz.

Más vendido Nº 1
WILLQ Batería Ebike 24V Bicicleta eléctrica Batería Iones Litio 24V 8Ah 10Ah 13Ah 15Ah 20Ah 25Ah Cargador 29.2V Bicicleta Plegable/Batería Scooter/Batería Bicicleta eléctrica Motor 50W-200W,24v,25AH
  • [Parámetro de batería de bicicleta eléctrica de 24 V] Tamaño de la batería: 390 * 110 * 75 mm Peso: aproximadamente 3,5-4 kg. Esta batería Ebike es 24v 8ah 10ah 13ah 15ah 20ah 25ah que es adecuada para motores de 50w-200w.
  • [Características de diseño] El paquete de baterías para bicicletas eléctricas tiene un soporte de montaje que se monta en la mayoría de los orificios para tornillos de botellas de agua en el cuadro. Es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta. Cierra con llave de forma segura, bloquea el soporte en el cuadro de la bicicleta, evita que la batería sea robada.
  • [Ventaja] Esta batería está hecha de iones de litio que mantiene una carga y una vida útil más prolongada que las baterías de hierro y litio que tienden a agotarse rápidamente. El material de aleación de aluminio exterior evita que la lluvia dañe la batería.
  • [Calidad de gama alta] Células de grado automotriz, hoja de níquel puro. Cargador: 29.2v. Cada batería de litio ha pasado la prueba de apariencia y función antes del envío. El ciclo de carga de la batería de Ebike supera las 1000 veces, ≥80% de la capacidad después de 800 ciclos. La esperanza de vida es de hasta 5 años.
  • [Placa de protección BMS] La batería tiene un BMS de 20A incorporado y un soporte de batería incorporado, que tiene un mejor efecto a prueba de golpes. Prevención de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, asegurando una larga vida útil.
Más vendido Nº 2
UnfadeMemory Bicicleta Eléctrica Plegable con 3 Velocidades y Pantalla LED,Batería 24V, 8AH (Plateado)
  • Esta bicicleta de alta calidad hará su vida mucho más fácil. Se puede doblar rápidamente y fácilmente y se puede guardar en un espacio muy compacto.
  • Cuenta con una batería de litio - ion de alta calidad que es mejor que las que normalmente se usan para otras bicicletas eléctricas.Equipada con un motor de 250 W, la bicicleta plegable puede desplazarse a una velocidad de 20 km / h, con una velocidad máxima de 25 km / h, lo que mejora en gran medida su movilidad.
  • El manillar y las ruedas están hechos de aleación de acero, por lo que la bicicleta es muy ligera y fácil de transportar.Gracias a su construcción de aleación de aluminio de alta calidad, esta bicicleta plegable eléctrica es muy duradera.
Más vendido Nº 3
TGHY 24V Batería Bicicleta eléctrica Plegable Paquete de batería de Litio de Bicicleta eléctrica Batería de Tubo de Asiento Batería de Litio Bicicleta eléctrica Kit de Motor de Bicicleta,20ah
  • [Parámetro] Batería de 24 V 8 Ah 10 Ah 13 Ah 15 Ah 20 Ah 25 Ah, adecuada para motor de 200-500 W, cargador de 29,2 V/2 A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30 A. El kilometraje está determinado por una combinación de la velocidad de conducción, el peso de la carga, la potencia y las condiciones de la carretera. Tamaño: 314*157*75mm. Conector de descarga opcional, contáctenos (Figura 5) !
  • [Seguridad y características] El paquete de batería de bicicleta eléctrica ha pasado las certificaciones de seguridad. El sistema BMS garantiza el uso a largo plazo de la batería de su bicicleta eléctrica. Diseñado con una luz LED de nivel de batería, le informa de la carga a tiempo y evita el apagado mientras conduce. ¡Diseño de bloqueo y manija de seguridad, estuche impermeable y puerto de carga!
  • [Diseño] El diseño único puede arreglar la batería de la bicicleta eléctrica debajo del asiento. El material de la carcasa también se actualizó a una carcasa de plástico resistente al agua, por lo que es mucho más duradera que la carcasa de la batería tradicional.
  • [Cargador] Cada batería de bicicleta recargable viene con un cargador de alta calidad. El ciclo de carga de las baterías de bicicletas eléctricas supera las 1000 veces, la vida útil de nuestra batería de litio para bicicletas eléctricas es de hasta 5 años.
  • [Garantía de un año] Con la batería de bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional y un manual de instrucciones. Si tienes alguna duda sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica, simplemente accede a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Más vendido Nº 4
WILLQ Batería de Bicicleta eléctrica 24V 10Ah 12Ah 12.8Ah batería de Bicicleta eléctrica Plegable Paquete de batería de Litio para Motor de Bicicleta de 300W 200W 100W 50W,24v,10Ah
  • Parámetro y batería de larga duración: la batería Ebike es de 24 V, adecuada para motores de 50 W-300 W. Corriente máxima de descarga constante: 15A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo; El tiempo de carga es de unas 4-6 horas.
  • Rendimiento: rendimiento perfecto del producto, diseño moderno, batería fácil de instalar y desmontar. La luz de nivel de batería LED puede informarle sobre la carga a tiempo, evitar que la batería se apague mientras conduce, y la batería tiene un dispositivo resistente al agua y antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • Capacidad del 80 % después de 1000 ciclos: viene con un potente cargador de batería de 2 A y tarda entre 4 y 6 horas en recargarse por completo. El ciclo de carga de la batería de la bicicleta eléctrica supera las 1000 veces, la vida útil es de hasta 5 años.
  • Alta calidad: batería de baja resistencia de alto rendimiento, soporte fijo de grado automotriz, disipación de calor a prueba de golpes, soldadura de placa de níquel de alta resistencia, descarga equilibrada, protección de circuito inteligente, para garantizar una larga vida útil.
  • Servicio: La batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea atentamente este manual antes de utilizar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables que no te puedes perder

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las convierte en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a entender, los coches.