Baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables, definitivamente sigue las instrucciones del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te circunda gracias a una baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables.

A pesar del motor, se consigue la vivencia de montar en bicicleta, pero no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o bien con poca luz.

Más vendido Nº 1
LabTEC 24V 2A 3A 4A 5A Cargador Scooter Eléctrico, Cargador Silla de Ruedas Eléctrica Carrito de Golf E-Bike Go-Go Elite Traveller Adaptador de Corriente con Conector XLR
  • Cargador 24V 5A---Salida: 24V 5A, compatible y más rápido que 24V/1A, 24V/1.5A, 24V/1.8A, 24V/2A, 24V/3A, 24V/4A; Entrada: AC 100-240V 1.5A; Potencia máxima: 120W; Tamaño del conector: XLR macho 3-pin; Cargador viene con enchufe EU.
  • Modelos compatibles--- Adecuado para scooters de movilidad, E-bikes, sillas de ruedas y go karts que tienen dos baterías de 12 voltios o un paquete de baterías de 24 voltios. Funciona con ActiveCare, Bladez XTR, Currie, Drive Cirrus Plus EC Silla Eléctrica Plegable, Golden Technologies, GT, IZIP, Jazzy, LASHOUT, Mongoose, Pacesaver, Pride, Shoprider.
  • LED indicador de carga --- Carga inteligente, LED para indicar el estado de carga: rojo durante la carga, verde cuando la batería está completamente cargada.
  • Protección de seguridad --- Fuente de alimentación hecha de materiales de primera calidad con protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. Utilizando un disipador de calor de aluminio, buen diseño térmico, puede enfriar mejor el dispositivo de fuente de alimentación, en consonancia con el principio de flujo de aire caliente, prolongar la vida útil.
  • Certificaciones---Los productos LabTEC están certificados CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas. Cualquier problema
Más vendido Nº 2
YOSE POWER Batería de bicicleta eléctrica 24V 15Ah (388Wh) con cargador para Ruhrwerk Tchibo (¡¡No encaja en PROFETAS!!)
  • 【Entrega rápida】 Envío rápido y seguro desde el almacén alemán.
  • 【Alta calidad】 El sistema inteligente BMS protege la seguridad y la vida útil de la batería.
  • 【Construcción liviana】 Carcasa de aluminio robusta, fácil de transportar y llevar contigo. Diseño de forma moderna, fácil de instalar y quitar.
  • 【Certificado y Garantía】 Certificación CE, ROHS, UN38.3. Garantía de 18 meses.
  • 【Servicio profesional】 Respuesta rápida las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Batería de Bicicleta eléctrica 36v 12Ah para RichBit TOP-860 Litio Li-Ion Ebike Batería Plegable Batería de Litio integrada para RICHBIT TOP-016 RT-730 Motor de 500W 350W 200W
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]:La batería de iones de litio se compone de células de alta calidad, ofreciendo un buen rendimiento de seguridad, un panel de protección incorporado, así como la protección contra la sobrecarga, sobre descarga, sobrecarga y cortocircuito. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • [Placa de protección BMS]:Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con placa de protección BMS, evita la sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente y cortocircuito y asegura el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y batería de bicicleta eléctrica.
  • [Diseño perfecto: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de la batería, protección contra la arena y protección contra el agua, no tienes que preocuparte por la conducción.
  • [Calidad de alta calidad]:Nuestras baterías de iones de litio han sido sometidas a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado al utilizarla. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar todo el día, llueva o haga sol.
  • [Aplicación]:El paquete de baterías de litio es ampliamente utilizado en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, scooters de movilidad, motos eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, coches para niños, herramientas eléctricas de bricolaje, etc.
Más vendido Nº 4
Bateria para Bicicleta Electrica 36V 15.6Ah 577Wh con Cargador, Apta para Motores 36V 500W/350W/250W, para MiFa Rex Prophete Aldi Bike
  • [Información de la batería]: Esta batería es de 36V 15.6Ah (interfaz de descarga de 2 pines, conector de carga XLR), adecuada para motores de 36V 250W/350W/500W. Corriente máxima de descarga constante: 30 A (BMS). Cargador estándar europeo: 42V 2A. El tamaño de la batería es de 390*110*75 mm. Confirme el tamaño de la pila antes de realizar el pedido.
  • [Alta calidad]: Célula: Célula de grado A, célula original, garantía de calidad. Sistema BMS inteligente, previene sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y cortocircuito. Evite retrasos y fallos en la protección. Garantizan una larga vida útil.
  • [Diseño ergonómico]: Funda de aluminio resistente, fácil de transportar y llevar de un lado a otro. Diseño moderno, mango de la batería de ABS + material de aleación de PC, fácil de instalar y quitar, indicador LED de potencia para comprobar visualmente la carga de la batería.
  • [Certificado de conformidad]: Obtenido con éxito el certificado CE, ROHS, UN38.3. Ejecute el equipo profesional de detección de células a través de la prueba de capacidad, la prueba de cortocircuito, etc. Todas las pilas han pasado la prueba de control de calidad antes de salir de fábrica. Cargue completamente la batería después de recibirla.
  • [Atención al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en baterías 24v para bicicletas eléctricas plegables que no te puedes perder

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las convierte en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a entender, los coches.