Batería tranformar bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una batería tranformar bicicleta eléctrica por la ciudad cargada de carga, o puedes gozar de un poco de grava o de un rato de juego off-road.

La batería de una batería tranformar bicicleta eléctrica es muy fácil de quitar para que puedas cargarla en cualquier sitio.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una sacudida extra de potencia que hará que la conducción sea tan divertida como funcional.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicicletas eléctricas difieren en la velocidad máxima, el alcance de la batería y el diseño de la tecnología.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
BAFANG 250W 48V BBS01B Kit Mid Drive Juego de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Motor Central Bicicleta de Montaña
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin POWER). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 250 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS01B, que proporciona la potencia adecuada
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-10 días. El motor y la Power están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah, Color Gris / Negro, Tamaño Normal
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.

 

Cargar más productos

 

Batería tranformar bicicleta eléctrica

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

Una de nuestras características preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes seguridad de cola dura con sólo la suficiente suspensión del taburete para la tranquilidad.