Batería tranformar bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una batería tranformar bicicleta eléctrica por la ciudad cargada de carga, o puedes gozar de un poco de grava o de un rato de juego off-road.

La batería de una batería tranformar bicicleta eléctrica es muy fácil de quitar para que puedas cargarla en cualquier sitio.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una sacudida extra de potencia que hará que la conducción sea tan divertida como funcional.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicicletas eléctricas difieren en la velocidad máxima, el alcance de la batería y el diseño de la tecnología.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
Más vendido Nº 2
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
  • Adaptador Todo en Uno - Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.
  • Adaptador Universal - Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.

 

Cargar más productos

 

Batería tranformar bicicleta eléctrica

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Una de nuestras características preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes seguridad de cola dura con sólo la suficiente suspensión del taburete para la tranquilidad.