Batería tipo bolsa bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse bien difícil de hallar, una batería tipo bolsa bicicleta eléctrica seguramente supera tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

Una cosa que tienes que considerar cuando compras una batería tipo bolsa bicicleta eléctrica es cuánta potencia tiene y la que vas a necesitar.

Las bicicletas eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino además son mucho más seguras de usar que las bicicletas tradicionales, lo que facilita disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Mientras que las ventas cotidianas de bicicletas de pedaleo se estancan o bien reducen en prácticamente todas las categorías, las bicicletas eléctricas prosiguen teniendo un crecimiento de dos o bien tres dígitos un año tras otro.

Más vendido Nº 1
Topcony 150PSI Bomba de Aire Portátil, 2600mAH Compresor de Batería Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna
  • 150PSI - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la fuerza de presión necesaria para bicicletas de carretera, así como para hinchar ruedas de bicicleta, football, scooter, coche, rueda de moto, etc. Es así de sencillo.
  • 2600mAh - Puede hinchar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. No requiere alimentación externa cuando se trabaja con el coche, es fácil de llevar en la mochila. Se puede cargar con un banco de energía (o powerbank). Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. Puede ayudar estés donde estés.
  • Seguridad ante todo - Pantalla digital para detectar la presión de prueba antes de empezar, para comprobar si el neumático tiene fugas en cualquier momento. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento , y protección contra el exceso de presión, protección contra sobrecalentamiento. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Iluminación - Equipada con linterna de rescate y bombilla LED para utilizarlo por la noche. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. Puede ayudarte estés donde estés.
  • Cuatro accesorios y una caja de almacenamiento - Excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, consta de tres válvulas de aire diferentes, para hinchar una pelota deportiva y un anillo de natación. Un adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Satisface sus necesidades.
Más vendido Nº 2
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro: Panasonic 36V 14Ah (504Wh) con una autonomía hasta 100km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALIPPE Bomba de Aire Portátil Inteligente,120PSI/1200mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital LCD para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, fútbol,Mini Bomba para neumáticos con luz LED.
  • 【120PSI máximo y rápido inflable】 Las bombas de bicicleta con 120PSI y un sistema funcional potente y estable pueden inflar rápida y establemente neumáticos de bicicleta de carretera / montaña y motocicletas en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, equipo deportivo y pelotas inflables de juguete, bomba de anillo de natación.
  • 【Inflador automático de neumáticos】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena seleccionada. Cuando la presión de aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Cuando la bomba de neumáticos de la motocicleta está conectada al neumático, el número superior muestra el valor de presión de los neumáticos medido. El siguiente número muestra la presión preestablecida.
  • 【Con pantalla digital LED más grande】 Visualización dual de imágenes y valores de escena, Visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital ofrece la posibilidad de elegir entre 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA y Kg / cm² y 4 modos. Nota: Si desea inflar neumáticos de automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 【Linterna LED súper brillante】 El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el protector de batería incorporado, la fuente de alimentación se puede apagar automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar que se descargue durante la colocación a largo plazo.
  • 【Aire portátil y seguro】 El inflador de neumáticos a batería es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en el paquete con un tamaño pequeño y peso ligero, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección de seguridad profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflado.
Más vendido Nº 4
Konesky Scooter Electrico Bolsa Colgante de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4 (3L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.

 

Cargar más productos

 

Batería tipo bolsa bicicleta eléctrica

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

La mayoría de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.