Batería tipo bolsa bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse bien difícil de hallar, una batería tipo bolsa bicicleta eléctrica seguramente supera tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

Una cosa que tienes que considerar cuando compras una batería tipo bolsa bicicleta eléctrica es cuánta potencia tiene y la que vas a necesitar.

Las bicicletas eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino además son mucho más seguras de usar que las bicicletas tradicionales, lo que facilita disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Mientras que las ventas cotidianas de bicicletas de pedaleo se estancan o bien reducen en prácticamente todas las categorías, las bicicletas eléctricas prosiguen teniendo un crecimiento de dos o bien tres dígitos un año tras otro.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
GW20 20 Pulgadas Bicicleta de montaña portátil, 750W Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de Nieve de 7 velocidades, 48V batería de Gran Capacidad (24Ah Bolsa + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
Faireach Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Konesky Scooter Electrico Bolsa Colgante de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4 (3L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.

 

Cargar más productos

 

Batería tipo bolsa bicicleta eléctrica

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

La mayoría de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.