Batería samsung para bicicleta eléctrica 36v 10ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una batería samsung para bicicleta eléctrica 36v 10ah se marcha regulando por medio de el pedaleo.

La asistencia de una batería samsung para bicicleta eléctrica 36v 10ah se activa de forma automática en el momento en que andas pedaleando y añade suavemente potencia al recorrido del pedal.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

Si bien anteriormente las baterías de las bicis fueron producidas primordialmente por grandes compañias, muchas empresas pequeñas y medianas han comenzado a utilizar nuevos métodos innovadores para crear baterías más durables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah, Color Gris / Negro, Tamaño Normal
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.
Más vendido Nº 2
TGHY Batería de Bicicleta eléctrica de 36V 10AH Adecuada para un Paquete de batería de Iones de Litio de Motor de 500 vatios con Bicicleta eléctrica BMS BMS y Cargador de 42V,T Plug
  • ★ Voltaje: 36V 10000mAh Batería de litio + cargador 42V, Dimensiones de la batería: 182 * 66 * 58mm
  • ★ objetivo: adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio y muchas bicicletas eléctricas
  • ★ Accesorios: 1 * 36V BATERÍA (XT60 Enchufe se envía de forma predeterminada. Si necesita otros tipos de enchufes, deje un mensaje al realizar el pedido), 1 * 42V cargador.
  • ★ Interno con circuito de protección: sobrecarga, sobrecarga, sobrecorriente, protección de cortocircuito.
  • ★ Nota: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
(Entrega en 5-7 días) Batería de Bicicleta eléctrica 36V 10S2P 10Ah 21700 (5000mah? batería de Litio 500W batería de Alta Potencia e-Bike Bicicleta eléctrica BMS + Cargador de 42v
  • Bateria bicicleta 36v:El paquete de baterías de litio se compone de 10s2p (20 piezas) y cada batería tiene una capacidad de 5000 Mah
  • Tamaño de la batería : 215*72*54mm
  • Las partes incluyen:1 batería de litio de 36v 10Ah (el enchufe T se envía por defecto, si necesita otro tipo de enchufes, deje un mensaje al realizar el pedido)2. Cargador de 42 V 2 A "
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
X-go Batería Ebike de 36 V 10AH Battery de Bicicleta Eléctrica de Iones de Litio con Cargador, para Motor de Bicicleta de 100W -350 W (36 V 10 AH 4 Puertos)
  • 👍 【ENTREGA DE 4-7 DÍAS Y Tamaño de la batería: 13.8 * 4.33 * 3.86in】 Se adopta 36V 10AH con puerto de salida de 4 pines para potencia de motor de 50W-350W. Conecte el puerto positivo (+) al cable rojo y el puerto negativo (-) al cable negro. Venimos con un cargador: 42V 2A.
  • 👍 【Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida】 Como fabricante profesional de baterías, todas las baterías X-go tienen 12 meses de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.
  • 👍 【Batería de alta calidad】 4-6 horas de carga conduciendo hasta casi 19 millas de conducción (el peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente y la velocidad de conducción afectarán el kilometraje de recarga); El número de ciclo de nuestra batería puede llegar a 800-1000 veces y su vida útil puede llegar a los 3-5 años.
  • 👍 【Indicador de potencia rojo】 5 LED ROJOS, cada uno de los cuales representa el 20% de potencia // Prevención de robo, cada batería tiene un bloqueo de seguridad único. // Botón de encendido / apagado: enciende o corta la alimentación.
  • 👍 【Seguro y eficiente】 Equipado con un BMS de 20 A, la batería X-go garantiza un uso diario seguro, además, todas las baterías y cargadores X-go tienen certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batería samsung para bicicleta eléctrica 36v 10ah que no te puedes perder

Los principales fabricantes de bicicletas están finalmente despertando al potencial de beneficios de las bicis eléctricas y están ingresando sus propias alineaciones. Los precios fluctúan, mas puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.

En las nuevas bicicletas eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más habitual y más accedible utilizable. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y acostumbran hallarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.