Batería para motor de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El potente motor central de una batería para motor de bicicleta eléctrica y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

Con una batería enorme y un motor de montaje medio, el manejo de una batería para motor de bicicleta eléctrica es ejemplar, tal como la asistencia que se le brinda.

Las bicis eléctricas no son ilegales y no tienes que temer que estás transgrediendo la ley al comprar y poseer uno.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 2
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 3
Sinbide 48V Batería de Bicicleta Eléctrica, 10Ah/13Ah/15A Ebike Batería de Litio Reemplazada Batería Hailong, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo Placa de Conexión Fija para Motor 250-1000W
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batería para motor de bicicleta eléctrica

Los aguantes para coche son simples de instalar, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

La emoción de la velocidad, el sentido de la oportunidad y la libertad de vagar te dan una nueva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que a veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.