Batería para bicicletas eléctricas 36v 16a

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una batería para bicicletas eléctricas 36v 16a y diviértete con tu viaje, debido a que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus sacrificios.

El motor trasero de una batería para bicicletas eléctricas 36v 16a se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería permite que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes de que necesite recargarse.

A medida que las bicis eléctricas prosiguen medrando en popularidad, cada vez cada vez más gobiernos y legislaturas estatales están desarrollando leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de uso de las eBikes.

Más vendido Nº 1
Li-ion de 48V E-Bici batería con el puerto USB, Downtube batería recargable para 1200W/1000W/750W/500W del motor, de iones de litio de la batería eléctrica de la bicicleta con el cargador, 48V 16A
  • ✈ 【Diseño perfecto】 Diseño liviano, la batería viene con la placa de montaje y los cables, fáciles de instalar y quitar. La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la carga restante de la batería, evita que la batería se apague mientras conduce, y la batería tiene protección contra el agua y la arena, no tiene que preocuparse por la conducción.
  • ✈ 【Seguridad y ecológico】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino que también incorporan protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para que su seguridad no está amenazado y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de batería.
  • ✈ 【Puerto USB】 El puerto USB puede cargar teléfonos móviles al aire libre y otros dispositivos. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es ideal para viajar. Además, el bloqueo de seguridad evita que se pierda la batería.
  • ✈ 【Fuerte capacidad de retención de carga】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías ordinarias de plomo-ácido se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio & ABS de alta calidad para un montaje universal y una larga vida útil.
  • ✈ 【Rendimiento y ventajas】 El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la vida útil prevista es de hasta 5 años.
Más vendido Nº 3
BAFANG 250W 48V BBS01B Kit Mid Drive Juego de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Motor Central Bicicleta de Montaña
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin POWER). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 250 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS01B, que proporciona la potencia adecuada
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-10 días. El motor y la Power están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas
Más vendido Nº 4
36V 48V 52V 60V Ebike Batería 20Ah Batería de Iones de Litio para 2200W 1800W 1500W 1000W 750W Motor, batería de Scooter eléctrico con Cargador (52V 20Ah (200-1500W))
  • ✅ 【Envío rápido desde DE Warehouse】 Enviamos desde Alemania, normalmente el envío estándar solo tarda de 2 a 7 días en llegar. Ignore el tiempo de entrega predeterminado en el sistema de Amazon.
  • ✅ 【Tamaño y parámetros】 La batería Ebike es 52V 20Ah, adecuada para motor 1500W 1000W 750W 500W 350W (200-1500W), corriente de descarga constante máxima: 40A. Cargador: 58.8V 3A. Tamaño: 280*150*70MM // 11.02 * 5.90 * 2.76 pulgadas. Descarga: XT60 (lado masculino y femenino), ciclo de vida de la batería de hasta 1000+ veces.
  • ✅ 【Material impermeable】 Película retráctil de la batería con pegamento impermeable, la capa exterior del paquete de batería hecha de material de PVC impermeable, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interior tiene las ventajas de un bajo punto de fusión, un sello impermeable y una alta adherencia.
  • ✅ 【≥80% de capacidad después de 800 ciclos】 Hemos implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio ha pasado el control de calidad y la prueba de funcionamiento antes del envío. El ciclo de carga de la batería de la bicicleta eléctrica supera las 800 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años.
  • ✅ 【Garantía de un año / soporte técnico de por vida】 Garantía de calidad de un año, si el producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batería para bicicletas eléctricas 36v 16a

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Junto con las considerables cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o bien un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos destacable.