Batería litio 48 v bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una batería litio 48 v bicicleta eléctrica, la energía humana se convierte en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad agregada se provee a partir de una batería.

Con una batería litio 48 v bicicleta eléctrica sentirás una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo que nunca vas a estimar parar de montar en ellas.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicicletas eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
X-go Batería de ion de litio para bicicleta eléctrica, 48 V, 13 Ah, con cargador y placa protectora BMS, para 500 W, 750 W, 1000 W (48 V, 13 Ah)
  • Parámetros y larga duración de la batería: la batería de bicicleta eléctrica es de 48 V, 13 Ah, adecuada para motores de 750 y 1000 W. Máxima corriente de descarga constante: 30 A. Viene con cargador de 54 V 2 A. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea más duradera. También tiene una larga vida útil, más de 3 veces más que el ácido de plomo-ácido. El tiempo de carga es de aprox. 3 ~ 5 horas. Esperanza de vida de hasta 5 años
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la batería de iones de litio se compone de celdas de alta calidad, con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS integrada y sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. Para que tu seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • Diseño perfecto: tamaño de la batería (mm): ≤ 415 x 195 x 145, peso neto/peso bruto: 5,1 kg/5,3 kg. La batería viene con la placa de montaje y cables, fácil de instalar y quitar. Sistema antirrobo para evitar que se pierda la batería. La pantalla precisa de la batería te da una comprensión más clara de la energía restante. Evita apagar la batería mientras conduces. La batería es resistente al agua y protege de la arena.
  • Alta calidad: somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio. Nuestras baterías de iones de litio pasan miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que te sentirás relajado. Con batería completamente sellada, se puede utilizar durante el día, ya sea lluvia o barro.
  • Producto de alta calidad: nuestros productos se entregan directamente desde nuestro almacén alemán. La entrega de la batería a su casa tarda solo 3 – 7 días y estamos libres de gastos de envío. Nota: debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (comprueba los parámetros erros, las dimensiones, etc., que no se ajustan a tus necesidades; realmente se indica en nuestra página para devolver o cambiar la mercancía y el gasto de envío.
Más vendido Nº 2
Abakoo Cargador para baterías de iones de litio de 48 V, 54,6 V, 2 A, con conector XLRM, para bicicletas eléctricas, monopatines, bicicletas y baterías de 13S
  • Entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz, 1,5 A; salida: 54,6 V, 2 A
  • Conexión: XLR de 3 pines
  • Electrónica de carga inteligente, indicador LED de estado de carga: rojo durante la carga, verde cuando la batería está completamente cargada
  • Voltaje de entrada CA de uso global, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce eficazmente el impacto de la entrada de CA, tamaño pequeño, peso ligero, 100% prueba de envejecimiento de carga completa
  • Atención: antes de comprar compara tu conector original con las imágenes y dimensiones.
Más vendido Nº 3
Paquete Batería De Iones De Litio para Bicicleta Eléctrica De 48v 13s3p 18ah Batería De Alta Potencia 1000w Bicicleta Eléctrica BMS con Enchufe Xt60 + Cargador
  • Tipo de batería: 21700 Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica
  • Dimensiones de la batería: 285*72*70mm
Más vendido Nº 4
TANGSPOWER 54.6V 3A Bicicleta eléctrica Cargador de batería de Litio de 48V 13Series Paquete de baterías de Litio de 3-Pin XLR Plug
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector de 3 Pin-XLR.
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar consigo el cargador original.
  • Protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección reversa.
  • Luz roja - carga, luz verde - carga OK, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es duradero.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batería litio 48 v bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal además. Robustos y durables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los corredores tienen que tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los menores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de cuando menos 18 años a lo largo del camino.