Batería eléctrica para bicicleta yamaha

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres ir con tu pareja, pero ella o bien él es más veloz en la bicicleta, una batería eléctrica para bicicleta yamaha es justo lo que es necesario para ti para gozar de ese recorrido juntos.

Si la capacidad de subir colinas es más necesaria, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de prominente par en tu batería eléctrica para bicicleta yamaha.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

Tras decidir qué estilo de e-bike o bien bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase prefieres.

Más vendido Nº 1
BeDiCo Yamaha - Cubierta protectora para bicicleta eléctrica (400/500 Wh, serie PW, por ejemplo, Haibike
  • Cubiertas protectoras para bicicleta eléctrica Yamaha marco soporte de batería de la serie PW (por ejemplo Haibike)
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, influencias meteorológicas y daños
  • Ideal para el transporte de las bicicletas eléctricas en el portabicicletas del coche, al lavarse, pero también para aparcar al aire libre, en el garaje, en el garaje o en el sótano
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Fabricado en Alemania
Más vendido Nº 2
vhbw Batería Li-Ion 17000mAh 17Ah (36V) para Bicicleta eléctrica Compatible con Haibike Sduro AllMtn RC, AllMtn RX, FullNine RC.
  • 1x batería compatible con Haibike Sduro AllMtn RC, AllMtn RX, FullNine RC, FullNine RX, FullNine SL
  • Reemplaza Haibike B0S-20, B94-20, PASB2, PASB5, X94-20, X94-8212A-20 / Winora Y280.X, Winora Y420.X, Y520.X, Y610.X
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 17000 mAh / 17 Ah (36 V / 612 Wh)
  • de la marca vhbw
Más vendido Nº 3
WSB Battery Batería para bicicleta eléctrica, 36 V, 17,1 Ah, 624 Wh, para Yamaha PW-X y PW Series SE, marco TE 500 Wh, 400 Wh, juego de baterías
  • Las baterías Power Pack son compatibles con el sistema de transmisión Yamaha PW, PW-X, PW-SE y PW-TE y el correspondiente cargador Yamaha. Los PowerPacks ofrecen un potente complemento optimizado de alcance para el sistema probado. Gracias a la tecnología de iones de litio se utiliza una tecnología celular moderna y muy potente
  • Sistema: batería de ion de litio. Voltaje: 36 V. Capacidad: 17100 mAh. 624 Wh. Dimensiones: longitud: 372 mm, ancho: 98,2 mm, altura: 98,4 mm. Peso: aprox. 3193 g. Color: negro. Réplica de batería, no es original Yamaha, Haibike.
  • La batería de repuesto para bicicleta eléctrica Vision es la batería de repuesto ideal o segunda batería para su batería actual
  • Los PowerPacks ofrecen un complemento optimizado de alcance para el sistema probado. Gracias a la tecnología de iones de litio se utiliza una tecnología celular moderna y muy potente. Una junta circunferencial en la carcasa protege además contra la humedad.
  • La batería se puede conectar fácilmente a la rueda como de costumbre y, por lo tanto, está lista para usar, todo funciona, sin necesidad de actualizaciones ni otras configuraciones.
Más vendido Nº 4
NLNL Bateria Bicicleta Electrica 48v 20Ah-18AH, 36V17.5AH, batería de Litio 18650 de Bicicleta eléctrica, BMS avanzado, Cargador, Adecuado para Bicicletas eléctricas de 1000W / 750W / 500W
  • ENVÍO RÁPIDO 3-10 días - Ignore los tiempos de entrega estándar del sistema Amazon. Los paquetes se envían directamente desde Alemania.
  • Parámetros de la batería de la bicicleta eléctrica: 48 V 20 AH, celda de 2500 mAh, adecuada para motores de 750 W 1000 W (50 W - 1000 W) Corriente de descarga constante máxima: 30 A Descarga: Un juego Anderson (incluido el lado macho y hembra) Cargador: 54,6 V 2,5 A
  • Características principales: la batería de iones de litio para bicicleta eléctrica con portaequipajes es muy fácil de montar y adecuada para una rueda de 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas. // La batería de la bicicleta eléctrica con luz trasera garantiza una conducción segura y el indicador de batería puede indicarle que cargue a tiempo. // Carcasa de aluminio resistente, fácil de transportar y transportar. Diseño de forma moderna, fácil de instalar y quitar.
  • Seguridad y larga vida: el ciclo de vida es más de 1000 veces. Las celdas eléctricas de alta calidad y la tarjeta de protección BMS incorporada evitan sobrecargas, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos y garantizan una larga vida útil.
  • Garantía de un año: problemas de calidad que reparamos, devolvemos o reenviamos gratis en el plazo de un año. Si el producto tiene algún problema, contáctenos, tenemos un centro de servicio postventa en Alemania. Contamos con profesionales para solucionar tu problema.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en batería eléctrica para bicicleta yamaha que no te puedes perder

Los sistemas de baterías en empleo tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el rendimiento se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.