Batería de repuesto para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batería de repuesto para bicicleta eléctrica tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más despacio y silenciosa posible.

El diseño del marco de una batería de repuesto para bicicleta eléctrica en sí mismo incluye todas las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Las bicis eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares deportivos para hacer algo que es igualmente cómodo en el asfalto y en los caminos.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Más vendido Nº 2
MianBaoShu Cargador para bicicleta eléctrica de 42V para batería de 36 V,salida 2A de VAC DC5.5 mm,2.1mm, 42V2A cargador de repuesto para bicicleta eléctrica(enchufe europeo).
  • El paquete incluye: 1 cargador de 42 V, 1 enchufe, 1 cable de alimentación.
  • Nshuich Cargador Universal 84W Entrada: 110-240V Salida: 42V/2A
  • Polaridad: interior positivo (+), exterior negativo (-). Comprueba la información de polaridad de tu dispositivo.
  • Compatible con 2 conectores: 5,5 x 2,5 mm, 5,5 x 2,1 mm.
Más vendido Nº 3
EVERPRO Ansmann Batería de Iones de Litio para Bicicletas Eléctricas 36V 11,6Ah Batería de Iones de Litio Recargable de Repuesto
  • Células: Samsung Células batería para bicicleta eléctrica 36V 11.6Ah compuesta por batería de la más alta calidad.
  • Sistema BMS: el sistema inteligente de gestión de edificios aumenta los tiempos de seguridad y protección de la batería, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito de la batería.
  • Envío rápido: enviado desde Berlín, Alemania. No se pueden enviar países fuera de la UE e islas afiliadas.
  • Certificado: CE, RoHS, BATSO, UN38.3, certificación MSDS.
  • Período de garantía: 18 meses. ¡Compruebe la configuración y las dimensiones de la batería antes de comprar para evitar errores de compra! por favor contáctenos si hay algún problema
Más vendido Nº 4
TAIFU - Adaptador de alimentación, cargador de batería de 42 V, 2 A, para serie 10-36 V, bicicleta eléctrica de litio, enchufe XLR de repuesto para batería de 36 V, 10 Ah, con 3 pines.
  • Certificación internacional: todos nuestros productos han pasado las pruebas TUV / CE / REACH / FCC / ROSH / UL / CB certificados. Guardia: reembolso gratuito dentro de 30 días; guardia del producto en 3 años.
  • Entrada: 100 – 240 V, 50 – 60 Hz, salida: DC 42 V 2 A (debe tener cuidado que si el tamaño corresponde a su original)
  • Cargador de batería de 42 V ligero, pequeño, estable, muy eficiente, seguro, etc. Límite preciso de voltaje y corriente, totalmente cargado y evita sobrecargas.
  • Cargador de litio Usando un disipador de calor de aluminio, un buen diseño térmico puede enfriar mejor el dispositivo de alimentación. Según el principio de flujo de aire caliente, la vida útil puede ser prolongada.
  • 100% garantía de devolución: si no estás satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y te ofrecerá un reembolso completo o el reemplazo Disfruta de esta absolutamente compra sin riesgo haciendo clic en el botón Añadir a la cesta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batería de repuesto para bicicleta eléctrica

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos causantes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Un estudio de la Facultad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicis comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Además, el estudio apunta que la diferencia entre las y también -bicicletas y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.