Batería de repuesto bicicleta eléctrica nilox x2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batería de repuesto bicicleta eléctrica nilox x2 es perfecta para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Una batería de repuesto bicicleta eléctrica nilox x2 de 250W dará un poco menos de capacidad y va a ofrecer una mayor autonomía gracias a la disminución del consumo de la batería.

Los kits de bicis eléctricas son una enorme manera de transformar tu propia bicicleta común en una bicicleta eléctrica.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
Nilox X5 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Electric City Bike, Max Speed 25km/h
  • Motor 36 V 250 W brushless
  • 55 km Autonomia
  • 36 V 8 Ah Litio bateria desmontable
  • Cambio Shimano con 6 Speeds
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
Garsent 42 V 2 A Adaptador de alimentación para Scooter eléctrico Inteligente, Adaptador Universal Cargador de batería Litio para Auto-équilibrage de Tabla de Ruedas de Monociclo.
  • Especificaciones de potencia: salida máxima: 42 V, 2 A, 84 W. Rango de voltaje de entrada: 110 – 240 V. Cargador de scooter adaptador de alimentación
  • Seguridad y fiable: está hecho de material duradero y resistente al fuego, se puede utilizar fácilmente y libremente para cargarlo.
  • Interfaz 3P: con interfaz dedicada a la báscula 3P, totalmente compatible con scooters inteligentes de 2 ruedas de 6,5, 8 y 10 pulgadas.
  • Universal: el adaptador de corriente es compatible con la mayoría de scooters eléctricos. Se puede utilizar para EPIKGO, SWAGTRON, Segway, Bluefin, Ameritoy, Coolreall, LeRay Fiturbo, Phunkee Fortech, Wallygadgets, y muchas otras marcas de scooters con adaptador original de 42 V OUTPUT.
  • Ampliamente utilizado: adaptador de alimentación de 42 V 2 A para el balancín inteligente. Adecuado para la mayoría de scooters y segway hoverboard etc
Más vendido Nº 4
Adaptador De Corriente Cargador 42V 2A Reino Unido/UE Enchufe Eléctrico E Bike Cargador De Batería para Electronic Smart Balance Hoverboard(EU Plug)
  • ➤ 【ALTA CALIDAD】 Este cargador adaptador de corriente es duradero, eficiente y de baja potencia en espera, tiene una larga vida útil.
  • ➤ 【ÁREA DE APLICACIÓN】 Este cargador de repuesto de 42V / 2A para scooter eléctrico 3P, no apto para otros scooters eléctricos.
  • ➤ 【BUEN RENDIMIENTO】 Este cargador adaptador de 42v 2a tiene un cargador inteligente de autoequilibrio de alta tecnología para scooter de equilibrio que tiene función de carga rápida.
  • ➤ 【PARA USAR】 La mejor temperatura de carga es de 0 grados Celsius a 50 grados Celsius, el exceso de frío y el exceso de calor no estarán completamente llenos de batería.
  • ➤ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cargador se usa ampliamente en productos LED, productos digitales y productos fotoeléctricos, etc., 100% de envejecimiento de carga.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batería de repuesto bicicleta eléctrica nilox x2

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta capacidad son importantes aquí.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.