Batería bosch para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batería bosch para bicicleta eléctrica es un tanto pesada, lo que hace difícil las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Una batería bosch para bicicleta eléctrica es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la capacidad o el propósito.

El polivalente vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayoría de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Más vendido Nº 1
Bosch, Color Antracita, tamaño 500 WH - 36 V
  • Excelente eficacia: las baterías Powerpacks de ion de litio de Bosch tienen la mayor densidad de energía con el tamaño más pequeño y el peso más bajo - Para disfrutar plenamente de la bicicleta.
  • Nueva tecnología: se acabó el efecto memoria y la autodescarga – Las baterías de ion de litio de Bosch están dotadas con la última tecnología y brillan por sus destacadas cualidades.
  • Tanto las baterías para el marco como las del porta equipajes se colocan y se retiran fácilmente para recargar en casa.
  • Con el sistema de gestión de Bosch, la PowerPack está protegida contra sobrecargas, bajo voltaje, sobrecalentamiento o cortocircuitos, lo que aumenta considerablemente la duración de vida de la batería PowerPack
  • Para calcular la autonomía óptima usa el asistente de autonomía de tu bicicleta eléctrica.
Más vendido Nº 2
BeDiCo Cubierta protectora de Bosch para bicicleta eléctrica de marco Bosch, para grabación de batería de serie Active, Performance, Line y CX a partir de 2014.
  • Cubiertas protectoras para el soporte de batería Bosch de la serie Active Line, Performance Line y Performance Line CX a partir de 2014. Mira también nuestro vídeo "BeDiCo" en YouTube y las cubiertas protectoras BeDiCo para soporte de pantalla y unidad de control.
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, corrosión, intemperie y daños
  • Protege durante el lavado de bicicletas eléctricas, durante el transporte en el portabicicletas del coche, pero también al aparcar al aire libre
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Se adapta a todas las tomas de batería con ranura de drenaje de agua (ver imagen 3), fabricado en Alemania
Más vendido Nº 3
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Más vendido Nº 4
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batería bosch para bicicleta eléctrica

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicicletas. A principios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta habitual.

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de almacenamiento.