Batería bicicleta eléctrica tucano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asistencia de una batería bicicleta eléctrica tucano se activa de manera automática cuando estás pedaleando y añade delicadamente capacidad al recorrido del pedal.

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una batería bicicleta eléctrica tucano, tienes una vivencia considerablemente más interesante.

Debido a que las bicis eléctricas tienen la capacidad de lograr mayores velocidades a lo largo de periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

Las bicis eléctricas, también llamadas eBikes o bien bicicletas de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para proporcionar al ciclista una mayor capacidad y agilidad.

Más vendido Nº 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 2
Marnaula-Tucano Monster 20 Bicicleta Electrica, Adultos Unisex, 19"
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
Más vendido Nº 3
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 4
TUCANO - Marnaula HIDEBIKE MTB - Motor 250W -36V -Grado Máximo de Escalada - Bateria Extraible y con Cierre de Seguridad - Cambio Shimano Tourney 21 SP - (HIDEBIKE Negra-Black)
  • Este diseño, original de MARNAULA forma parte de la nueva HIDE BIKE line - Es normal que en el mercado salgan copias baratas, nosotros desde aquí solo podemos invitar nuestros clientes a sopesar las diferencias, entre las que destacamos: El ordenador de bordo LCD con selector de potencia de 5 niveles (funciones de cuenta y arranque hasta los 6km/h) - Una mejor calidad en la electrónica en general [sensor de pedaleo asistido más sensible ... ]
  • Los frenos de disco mecánicos primera marca [Tektro, mod. Aguila] - El cambio Shimano Tourney 7x3 = 21 sp - Motor 8 fun [los mejores motores del mercado] y batería Panasonic de serie - Luz delantera Spanninga - 2 años de garantía sobre todos las piezas (motor y batería incluidos) - Todas estas especificaciones hacen que nuestro modelo supere en prestaciones y fiabilidad a otros modelos, además MARNAULA es la única marca que ofrece una garantía real y eficiente de dos años.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante

 

Cargar más productos

 

Batería bicicleta eléctrica tucano al mejor precio

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis tienen que estar en movimiento antes de que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.

Los primordiales fabricantes de bicis están al final despertando al potencial de provecho de las bicis eléctricas y están introduciendo sus propias alineaciones. Los costes fluctúan, mas puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.