Batería bicicleta eléctrica btwin tilt 500

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La suspensión de una batería bicicleta eléctrica btwin tilt 500 mantiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, mientras que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una alternativa segura también para la conducción en ciudad.

Una batería bicicleta eléctrica btwin tilt 500 es la más ligera de su clase, verdaderamente, kilos más rápida que la de la competencia.

Ciertas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las cuales sólo una muestra la duración de la batería, y solo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no funcionará.

Aparte de la asistencia de pedaleo, ciertas bicicletas eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
UURRPP Batería Ebike de 24 V 36 V 10.5 Ah 14 Ah batería Ebike se Adapta a 250 W 350 W 300 W 400 W 500 W 700 W para Bicicleta eléctrica, batería de Iones de Litio Hailong (24 V 10.5 Ah (50 W-400 W))
  • [-- parámetros del producto --] Batería de iones de litio de 24 V 10,5 ah. Adecuado para motores de 400w (50w - 400w). Corriente máxima de descarga constante: 20a. La vida útil es de más de 1000 veces. Equipado con un cargador 2A de 29,4 v.
  • [-- características del producto --] Tiene las características de larga vida útil, peso ligero de la batería, alto rendimiento de Seguridad, protección del medio ambiente, etc. es una mejor batería que la batería de plomo - ácido. La carcasa de la batería es duradera, resistente a la corrosión y a la abrasión. La capa interna tiene las ventajas de bajo punto de fusión, sellado impermeable y fuerte adherencia.
  • [-- Protección BMS --] la batería está equipada con una placa de protección BMS de alta calidad, lo que hace que la batería tenga las funciones de protección de sobredescarga, protección de sobrecarga, protección de cortocircuitos, protección de Sobretensión y equilibrio de tensión. El rendimiento de la batería es más estable y seguro.
  • [-- Ámbito de aplicación --] Esta batería es compatible con scooters eléctricos y bicicletas eléctricas. Además, si usted está especialmente equipado con ebike, esta batería es perfecta.
  • [-- entregado desde un almacén de la UE --] Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Todos los productos se enviarán desde el almacén de la UE. Normalmente recibe la batería en 3 - 7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos asesoramiento técnico profesional. Si necesita personalizar una batería de tamaño especial, por favor póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
(3-7 días de Entrega) 48V 10.4AH 12.8AH Ebike Batería Compatible Bicicleta Baterías de Litio extraíbles (48V 12.8AH)
  • [Alta calidad] Nuestras baterías de iones de litio han sido sometidas a miles de descargas repetidas y a pruebas de seguridad, por lo que se sentirá aliviado cuando las utilice. Con una batería totalmente sellada, puede utilizarse todo el día, independientemente de la lluvia o el barro.
  • [Parámetros y larga vida de la batería] La batería de alta capacidad hace que la bicicleta sea duradera; larga vida; el tiempo de carga es de unas 5-6 horas. La distancia ideal por carga es de 40-60 km.
  • [Tablero de protección BMS incorporado] La batería de iones de litio se compone de células de alta calidad, que ofrecen un buen rendimiento de seguridad, campo de protección incorporado y protección contra sobrecarga, descarga profunda, sobrecarga y cortocircuito, para que su seguridad no esté en riesgo, y una batería bien diseñada.
  • [Diseño perfecto] diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Antirrobo para protegerte de la pérdida de la batería, protección contra la arena y el agua, sin necesidad de preocuparte por la conducción.
  • [Mejor servicio] Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le daremos una buena solución en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Ebike Batería 36V 14AH / 48V 10.5AH Lithium-Ion Batería, con Cargador, para 250W 500W 750W Motor Bicicleta Eléctrica (36V 14Ah)
  • [Información técnica : Esta batería es de 36V14Ah / 48V 10.5Ah, adecuada para motores de 36V / 48V 250W/350W/500W. Corriente máxima (continua): 20V. Cargador: 42V/54.6V 2A. El tamaño de la batería es 317*150*56*125*45mm. Por favor, confirme el tamaño de la batería antes de realizar el pedido
  • [Calidad superior] Célula: Célula A+ de primera clase, célula original, garantía de calidad. Evita retrasos y fallos de protección. Garantiza una larga vida útil. Esta batería está equipada con un indicador de encendido. Sólo cuando aparece la última luz roja, la carga de la batería es baja y hay que recargarla a tiempo
  • [Placa de protección BMS 20A]: El sistema inteligente BMS evita sobrecargas, descargas profundas, sobrecorrientes y cortocircuitos
  • [Certificado de conformidad]: Certificado CE, ROHS, UN38.3. El equipo profesional de detección de baterías comprueba la capacidad, el cortocircuito, etc. Todas las baterías han pasado la prueba de control de calidad antes de salir de fábrica. Cargue completamente la batería después de recibirla
  • [Servicio de atención al cliente] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería bicicleta eléctrica btwin tilt 500

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.