Batería bicicleta eléctrica 36v portabidon

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lamentablemente, la agilidad y la tranquilidad en una batería bicicleta eléctrica 36v portabidon rara vez se unen, mas estas que te alcanzamos están aquí para mudar eso.

Muchos corredores procuran una batería bicicleta eléctrica 36v portabidon que les permita trabajar en grandes distancias o bien sin tener que sudar.

Más allá de que anteriormente las baterías de las bicicletas fueron producidas primordialmente por enormes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas comenzaron a utilizar nuevos métodos innovadores para hacer baterías más duraderas.

Las y también -bicis de clase 2 tienen un motor que puede ser usado de forma exclusiva para impulsar la bicicleta, y que no es capaz de proporcionar asistencia en el momento en que la y también -bicicleta alcanza las 20 mph.

Más vendido Nº 1
TGHY Batería para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 48V 8-15Ah Batería Portabidón Indicador de Potencia Protección BMS para Bicicleta de Montaña Modificada Batería para Bicicleta Eléctrica,320mm,36V 10Ah
  • [Parámetro] 24V 36V 48V, adecuado para motores 200W-1000W. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; El tiempo de carga es de aproximadamente 4 a 6 horas.
  • [Batería de larga duración] La batería de bicicleta eléctrica utiliza baterías de iones de litio de alta calidad, combinadas con una placa de protección BMS de alta resistencia, el número de cargas y ciclos de descarga de la batería puede llegar a 1000 veces y la vida útil puede llegar a 5 años.
  • [Características] La batería de la bicicleta eléctrica utiliza una aleación de aluminio y una carcasa protectora de plástico ABS, que la hace impermeable y protectora. La batería de la bicicleta eléctrica utiliza el bloqueo de seguridad con llave, que puede evitar que la batería sea robada. Portátil, fácil de instalar y desmontar. la batería de la bicicleta eléctrica tiene un interruptor de encendido / apagado, pantalla LED de energía.
  • [Seguridad y conveniencia] La batería de la bicicleta eléctrica utiliza celdas de iones de litio y una placa protectora BMS, que puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, sobrecorriente y cortocircuitos, y garantizar una larga vida útil. La batería de la bicicleta eléctrica está equipada con una base de batería que se adapta a la mayoría de los cuadros de las bicicletas de motor.
  • [Servicio personalizado] Podemos fabricar todo tipo de baterías de acuerdo con sus requisitos, si no está seguro de qué batería necesita, comuníquese con nosotros, podemos brindarle asesoramiento profesional.
Más vendido Nº 2
YOSE POWER Batería para bicicleta eléctrica Hailong de 36 V y 15 Ah, compatible con tubo descendente para VAUN MiFa Prophete Phylion Pedelec
  • Alta calidad: celdas de grado A, células originales con código de inyección de tinta, garantía de calidad. Sistema Smart BMS, evita sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. Garantiza una larga vida útil.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania.
  • Información técnica: esta batería es de 36 V 15 Ah (interfaz de descarga JST, un puerto rojo positivo y un negativo negativo), adecuada para motor de 250 W/350 W/500 W/750 W. Corriente máxima (continua): 20 A. Cargador: 42 V 3 A. El tamaño de la batería es de 367 x 111 x 90 mm. Por favor, confirma el tamaño de la batería antes de realizar el pedido.
  • 【Certificado y garantía】CE, ROHS, UN38.3. Todas las baterías han pasado la prueba QC antes de salir de la fábrica. Batería: 18 meses de garantía. Cargador: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Si la batería ha superado el tiempo de garantía, seguimos ofreciendo asistencia técnica y compra de accesorios.
  • 【Diseño ergonómico】Carcasa robusta, fácil de transportar y llevar. Diseño moderno, fácil de instalar y quitar. El bloqueo seguro evita que se robe la batería. El indicador de funcionamiento LED puede comprobar visualmente la potencia de la batería. Después de la carga completa, se muestran 1 luz roja y 3 luces verdes. Solo cuando se muestra la luz roja, la batería es baja y debe cargarse a tiempo.
Más vendido Nº 3
Lyy - 8866 Batería de Bicicleta E-Bike 36V, batería de Bicicleta de Iones de Litio con Cargador, Puerto USB y Nivel de batería Batería de montaña de montaña Batería, para 250W 500W Motor,36V 10.5Ah
  • 【Pantalla de potencia】 Conduzca más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento, para determinar la distancia que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-1000 W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un ajuste universal y durabilidad a largo plazo.
  • 【Fuerte capacidad de retención de carga】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías de plomo-ácido ordinarias se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio & ABS de alta calidad para un montaje universal y una larga vida útil.
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo】 Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Las baterías ebike están hechas de celdas de alta calidad, con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada, así como protección contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos. Nuestras baterías para bicicletas eléctricas se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlas.
Más vendido Nº 4
stdpcxz Batería De Bicicleta Eléctrica De 1000W 24V 36V 48V, Batería De Bicicleta Eléctrica De 10AH 12AH 15AH 20AH 30AH para Motor De Scooter De Bicicleta, Batería De Iones De Litio 36V 12AH,XT60
  • 【Parámetros de la batería de litio】Voltaje: 24V/36V/48V; Capacidad: 10Ah / 12Ah /15Ah / 20Ah / 30Ah; Adecuado para motores de 0-1000W. 18650/21700 celdas.
  • 【LARGA VIDA】 Las baterías de bicicletas eléctricas no sufrirán efectos de memoria ni problemas de autodescarga. BMS protege la batería contra sobrecargas y descargas excesivas, y la capacidad supera el 80% después de 1000 ciclos.
  • 【Material impermeable】 El material de PVC de la capa exterior de la batería tiene las características de aislamiento, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de bajo punto de fusión, sellado a prueba de agua, alta adherencia, etc.
  • 【Ámbito de aplicación】 Los paquetes de baterías de litio se utilizan ampliamente en bicicletas eléctricas, scooters, motocicletas eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, instalaciones de entretenimiento para niños, etc.
  • 【Personalizar】Si necesita baterías de otros tamaños o parámetros, deje un mensaje para personalizar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, lo manejaremos activamente por usted.

 

Cargar más productos

 

Batería bicicleta eléctrica 36v portabidon

También se realizaron determinados ensayos con súper condensadores para complementar o bien reemplazar las baterías de los vehículos y determinados SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más baratos y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje largo, mayormente plano.