Batería bicicleta eléctrica 36v 9ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el improbable en el caso de que la batería de una batería bicicleta eléctrica 36v 9ah se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Usando neumáticos de carrera delgados y un de adelante muy bajo, una batería bicicleta eléctrica 36v 9ah es perfecto para la localidad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

El cuadro de algunas bicis eléctricas está construido enteramente con fibra de carbono, lo que lo realiza no solo ligero sino además notablemente recio y sensible.

Los dos tipos más comunes de motores de cubo usados en las bicicletas eléctricas son con y sin escobillas.

Más vendido Nº 3
X-go Bateria Bicicleta electrica 36v Batería 36 V 10 Ah Batería de Ion de Litio para E-Bike Pedelec y Cargador
  • 【Parámetro y larga duración de la batería】La batería Ebike es 36V 10AH, adecuada para motores de 350W. Máxima corriente de descarga constante: 15A, Viene con cargador: 42V 2A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta una vida de ciclo larga, que es más de 3 veces más larga que el ácido de plomo; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 KM; Además, el ciclo de carga supera las 1000 vece
  • 【Protección de la seguridad y del medio ambiente】La batería de iones de litio está hecha de celdas Panasonic de alta calidad, con un buen desempeño de seguridad, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • 【Diseño perfecto 】Diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería; La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene protección contra el agua y la arena, no tiene que preocuparse por conducir.
  • 【Quality Calidad de gama alta】Somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio, con casi 10 años de experiencia en la producción de baterías Ebike. Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas y pruebas de seguridad repetidas, por lo que simplemente se siente aliviado de usarlas. Con batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o lodo.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Batería de Bicicleta eléctrica sin impuestos de la UE Hailong G56 18650 Cells Pack 36V 12.5AH / 17.5AH Batería de Litio de Bicicleta para Motor Bafang TSDZ2 (almacén de Alemania) (36V 17.5AH)
  • Seguir país necesita agregar US $ 15:Andorra, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano, San Marino, Malta, Chipre.Seguir país necesita agregar US $ 30:Kazajstán, Turquía.Si es de Noruega o Suiza, declararemos un valor de US $ 120 por batería, debe pagar impuestos por segunda vez.
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agoteSi esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.
  • Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto de eliminación de la batería reconocido.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.

 

Cargar más productos

 

Batería bicicleta eléctrica 36v 9ah

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los ciclistas llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta aptitud son importantes aquí.