Base bicicleta spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tratándose de base bicicleta spinning, es importante que sepas que hay varios tipos disponibles, ahora que no todas son precisamente iguales entre sí.

Ahora sea que busque una base bicicleta spinning de primera línea para su hogar o un gimnasio profesional, poseemos las mejores bicicletas de spinning para satisfacer sus pretensiones de acondicionamiento físico y a unos costos insuperables.

La transmisión de bicicletas indoor puede ser por cadena o por correa.

Básicamente, son bicicletas diseñadas para adiestramientos intensos de fuerza y cardio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MUGAR Bicicleta Estática Spinning MG-400, Fitness Spinning Bike Aerobic Home, silenciosa con pantalla táctil, diferentes resistencias PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA (MG-400 NEGRA)
  • Bicicleta estatica para spinning de tamaño: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 150 (kg) PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA
  • Disco inercia 16 kgs. Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que logrará la mejor transmisión de potencia y menor ruido de uso..
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente y sin esfuerzo.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio.
  • Equipo de fitness ideal para entrenar en casa de forma eficaz las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 3
COZYROOMY Pedales de Bicicleta, Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 4
ECODE Bicicleta Spinning Fit Pro. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable 20kgrs. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “FIT PRO” de ECODE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Su rueda de inercia ejerce una resistencia de hasta 20kgrs. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCD RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE NO SUBEN EL PRODUCTO A DOMICILIO. LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de base bicicleta spinning

A fin de que una bicicleta de spinning ande de manera correcta, es necesario que se haga un mantenimiento periódico. Esto evitará que el desgaste se incremente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede cambiar en concordancia al modelo del prototipo, de modo que conseguirás en el mercado algunos diseños ligeros que tienen un peso de 17 kilos o bien menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilogramos. Un peso ligero será más simple de cargar y de mover, en tanto que con un peso más grande esta labor se hace difícil y puede requerir la asistencia de una segunda persona.

Sí, hay unos cuantos cosas completamente distintas entre una bicicleta al aire libre con un volante libre y una bicicleta de interior con un volante de inercia con peso. Mas el estilo durante el como giras los pedales, y las fuerzas primordiales para actuar, siguen siendo exactamente las mismas. La declaración de los instructores de ciclismo de interior que sus alumnos “no son ciclistas”, por lo cual pueden ignorar las reglas de ciclismo, está completamente equivocada.