Bafang bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El muy elegante exterior de una bafang bicicleta plegable afirma que conduces con estilo, al tiempo que la palanca de cambios de varias velocidades te permite disfrutar de una experiencia de conducción versátil.

Esta es una bafang bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Cuando se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, para que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

El propósito de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable cuando no se emplea, por lo que los desarrolladores suelen emplear cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Bafang BBS01B 36V 350W Medio Motor de conversión de Bicicleta eléctrica de Accesorios Kit de componentes de Ebike sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Más vendido Nº 2
NBPOWER Twist Throttle 16 pulgadas 3/8 llanta 250 W motor delantero, 250 W plegable kits de bicicleta eléctrica con 36 V 10 Ah batería y cargador, 250 W Ebike kit para Brompton, bicicletas DAHON
  • Kit de bicicleta eléctrica de rueda delantera de 16 pulgadas 3/8 250 W
  • Batería de 36 V 10 Ah con cargador y bolsa de batería
  • Salida del motor de 250 W, 75 mm
  • Motor engranado de 36 V 250 W con pantalla, acelerador y brazo de torsión
  • Kit de bicicleta eléctrica de 250 W para bicicletas Brompton, DAHON
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Bafang bicicleta plegable

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye particularmente para usted y el tipo de conducción que tiene planeado efectuar.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más rápido en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del camino.