B pro bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que te deje atravesar la ciudad y andar por las calles más transitadas con facilidad, te encantará esta b pro bicicleta plegable.

Una b pro bicicleta plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Para sacar el máximo partido a tu dinero, debes localizar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Un neumático más pequeño apoya el diseño robusto de una bicicleta plegable, además de esto que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más rápida y paradas repentinas en el momento en que sea preciso.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 185 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Patinete Electrico MAX - Neumáticos sólidos de 10 Pulgadas, Patinete Eléctrico Adultos Plegable de Largo Alcance de 45 km, Velocidad Máxima de hasta 35 km / h Scooter Eléctrico Motor de 500 W
  • Alto Rendimiento: Los patinete electrico adulto Max están equipados con un motor trasero de 500 W y una batería de iones de litio de 15,2 Ah. No solo puede alcanzar la velocidad máxima de 35 km / hy hasta 35-45 km de largo alcance. La carga máxima del scooter es de 120 kg. El scooter admite una subida de 18 °.
  • Funciona con la Aplicación Minirobot: El scooter electrico Max se conecta a dispositivos IOS y Android a través de una aplicación que le proporcionará información sobre el scooter y le permitirá bloquearlo y cambiar la configuración. La APLICACIÓN le permite controlar la velocidad y la duración de la batería y bloquear su Max y sus scooters más fácilmente.
  • 4 Modos de Velocidad Diferentes: Modo caminar (6 km / h), modo de ahorro de energía (20 km / h), modo de conducción (28 km / h), modo deportivo (35 km / h). El scooter G30 Max admite velocidad de crucero constante y entrará automáticamente en modo crucero después de 5 segundos de conducción a velocidad constante, que es más estable y conveniente.
  • Scooter Eléctrico para Adultos Más Seguro: El patinete eléctrico adultos motorizado de 500 W está diseñado con un sistema de frenado doble, que es un freno de mecanismo delantero y un freno electrónico trasero. Los e-scooters Max están diseñados con faros LED y luces de freno traseras. Una cubierta impermeable está diseñada en el puerto de carga para un mejor rendimiento a prueba de agua. (cierre la tapa del puerto de carga después de cargar para proteger el scooter de la humedad).
  • Pantalla de Tablero Inteligente: Pantalla LCD inteligente, puede encontrar la velocidad, un indicador de batería / faro / crucero / marcha / kilometraje total, etc., detección automática de fallas incorporada, también puede determinar la falla por el código de parámetro.

 

Cargar más productos

 

B pro bicicleta plegable al mejor precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más veloz en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del sendero.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.