Awn bicicleta plegable de 16 pulgadas de aluminio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de una awn bicicleta plegable de 16 pulgadas de aluminio está construido, generalmente, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para mantener el diseño simple y liviano.

Una vez plegada, la awn bicicleta plegable de 16 pulgadas de aluminio tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

La mayoría de los profesionales sugerirían conseguir una bicicleta de escape pues es más simple de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ya venga con su maleta.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Pegatinas de Bandera con Nombre Personalizado para Bicicletas, Motos, Coches y patinetes eléctricos. 9 Etiquetas Adhesivas con Banderas Personalizadas. Vinilo Adhesivo Impermeable para vehículos
  • 9 Etiquetas con texto, bandera y nombre. 2 Etiquetas bandera seleccionada tamaño 40 x 22 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 42 x 7 mm. 3 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 90 x 15 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 135 x 20 mm
  • Elige el color que mejor combina con tu bicicleta, coche, moto o patinete y escribe tu nombre desde el botón de personalizar. Hay más de 20 banderas para elegir, encuentra la de tu país o región y convierte tu vehículo en un auto de carreras.
  • Vinilo adhesivo de alta calidad. Pegatinas de vinilo impermeable resistentes al agua, salpicaduras de barro y túneles de autolavado. El color no se destiñe con el sol. Para hacerla resistente al roce compleméntala con el laminado protector antiroce.
  • Las etiquetas adhesivas deben pegarse sobre una superfície lisa, limpia y seca. Aptas para pegar sobre cristal, metal, madera, porcelana, plásticos pulidos, etc. Limpiar bien la superficie antes de pegar para evitar que quede polvo debajo.
  • Usa las etiquetas pequeñas para los accesorios: cascos, cantimploras, gafas, maletas, ... El vinilo resiste lavados en microondas y lavavajillas, se puede usar hasta en botellas reutilizables.
Más vendido Nº 2
Comet Country Cubierta, Deportes al Aire Libre, Ciclismo,Ruedas de Bicicleta, Negro, 16 x 1.75
  • 30 tpi
  • Uso moderado/ocio
  • Neumáticos de bicicleta de montaña
  • Cubierta para mtb de la gama de inicio de michelin, muy polivalente; especialmente diseñado para terrenos mixtos con excelente durabilidad y gran rendimiento
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Eden-Bikes Bicicleta 16" Garcon PATROLLA 2 Frenos PB/BIDON AR + Casco de Bicicleta Infantil, Multicolor, 16 Pulgadas
  • Marco y horquilla de acero rígido, monovelocidad, sillín y manillar regulables en altura.
  • 2 frenos Caliper – 2 estabilizadores con montaje sin herramientas – Rueda libre
  • Neumáticos hinchables, llantas de radio, rodamiento de nailon en dirección y bielas
  • Placa decorativa en la parte delantera, guardabarros delantero y trasero, carcasa de protección, timbre, iluminación a pilas incluidas, catadióptricos de las ruedas y casco INLCLUS!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en awn bicicleta plegable de 16 pulgadas de aluminio que no te puedes perder

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.