Asa de transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una asa de transporte bicicleta plegable puede ser una tarea complicada para ti, pero con toda la información que podrás encontrar en nuestra página web, se hacen más fácil todos los desafíos que se presentan al elegir la mejor bicicleta plegable.

Aparte de la experiencia de conducción determinante con una asa de transporte bicicleta plegable, asimismo gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Algunas bicis asimismo disponen de un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas convencionales, no plegables.

Más vendido Nº 1
FAHRER Händel con asa de Transporte, Unisex Adulto, Negro, Universal
  • Asa de transporte para transportar cómodamente bicicletas plegables y bicicletas clásicas.
  • País de origen: Alemania
  • Color : negro
  • Material : sintético
Más vendido Nº 2
SGMY Correa de Transporte Ajustable Correa de Mano Asa de Transporte Correa para el Hombro Correa para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico para niños Bicicleta Plegable
  • 【ACTUALIZAR PIEZAS】: Basándonos en los comentarios de los clientes y en nuestro ensayo y error, hemos mejorado la aplicación de algunas partes de la correa de la patineta scooter, use una hebilla de metal , para que pueda soportar más peso.
  • 【MATERIAL DURADERO】: Hecho de nailon de alta densidad y material TPE de alta calidad, la correa de hombro ajustable en longitud, duradera, liviana y fácil de transportar. La correa para la muñeca del scooter con agarre ancho y suave puede reducir la presión de la mano al transportar el scooter.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA SUPER FUERTE】: Mosquetones giratorios en ambos extremos para plegar y transportar fácilmente. El cinturón del asa deslizante puede reducir la presión de la mano al transportar el scooter. El mango mide 2,5 cm de ancho, es ligero y estable.
  • 【NO DAÑA SU ESPALDA】: Las cómodas correas para los hombros son adecuadas para los hombros, las partículas antideslizantes, la descomposición y la compresión, las correas para los hombros de 2,5 cm de grosor pueden prevenir la fatiga del hombro. Puede llevar fácilmente el scooter para deportes al aire libre.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】: Para el transporte de patinetes eléctricos, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, mini motocicletas, triciclos, equipos deportivos y herramientas pesadas.
Más vendido Nº 3
Wohlstand Correa de Hombro para Scooter Ajustable Patinete Eléctrico Correa Hombro Cinturón de Transporte Asa de Transporte Correa para Bicicletas Plegable Xiaomi Piezas de Patinetes Eléctricos Negro
  • Package: 1 x Shoulder Carry Strap for Scooter.
  • Material: Made of high-density nylon and comfortable shoulder pad,adjustable length, durable, lightweight, foldable and easy to carry.
  • Size: Strap's width is of 2.5 cm;shoulder strap length 1.1-1.6 meters, length is adjustable as you needed.The strap makes it comfortable for you to carry your scooter easily.
  • Large Carrying Capacity: With swivel snap hooks at both ends for convenient buckling and carry.Carry most of brand bicycles and scooter below weight of 40KG.
  • Application: Suitable for Electric Scooter, children bicycles, adult bicycles, mini motorcycle, tricycles, sports equipment, heavy tool,etc.
Más vendido Nº 4
TOMALL Correa de Transporte Ajustable Correa de Mano Asa de Transporte Correa para el Hombro Correa para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico para niños Bicicleta Plegable
  • Material duradero: fabricado con correa de nylon de alta densidad, durable, liviano y plegable, fácil de colocar en cualquier bolsa y llevar solo con su uso.
  • Sin presión en la espalda: tiene una correa acolchada y gruesa para el hombro, el ancho de la almohadilla para el hombro es de 5 cm. Alivio de la presión. No hay daños adicionales en la espalda. La correa le permite llevar su scooter fácilmente.
  • Gran capacidad de carga: con ganchos de seguridad giratorios en ambos extremos para un cómodo pandeo y capacidad de transporte. La capacidad de carga es de 35 kg, se puede usar para transportar la mayoría de las bicicletas de marca y el scooter con un peso inferior a 35 kg.
  • Longitud ajustable: la longitud es ajustable como usted lo necesitó, la correa original de 1.1 m de longitud más larga puede hasta 1.6 m, puede usar para guiar / tirar de la bicicleta para niños como remolque.
  • Uso universal: utilícelo para llevar el Scooter eléctrico M365, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, mini motocicletas, triciclos, equipo deportivo, herramientas pesadas, también puede usar para conducir / tirar de la bicicleta para niños como remolque.

 

Cargar más productos

 

Asa de transporte bicicleta plegable al mejor precio

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo unos cuantos paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio pueden estimar entre las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

Gracias a muchos fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se ha vuelto más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.