Aplicacion para bicicleta de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si pretendes gozar mientras practicas ejercicio, vale la pena que tu aplicacion para bicicleta de spinning sea lo más cómoda posible.

La construcción del cuerpo de esta aplicacion para bicicleta de spinning está llevada a cabo de acero extrafuerte para aguantar el estrés de los continuos cambios de situación del cuerpo y los cambios de velocidad.

Las bicicletas con transmisión por cadena son ruidosas y requieren cuidado.

Hay bicis de spinning que incorporan un sistema mixto, por el que por una parte traen calapiés y por la otra pedales automáticos.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta estática con Volante de inercia Pantalla LCD de 18 kg, Sensor de impulsos, conexión con la aplicación Manillar y sillín Ajustables, Capacidad máxima 120 kg
  • 【Diseño ergonómico】 La bicicleta estática ANCHEER pasó la prueba de certificación ASTM y SGS. El asiento acolchado de cuatro direcciones tiene transpirabilidad y disipación de calor, lo que puede brindarle una experiencia de conducción más cómoda. El diseño ergonómico, la descompresión de la cadera, el material de alta elasticidad en el interior, el delicado toque de la superficie del cuero le permiten disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de inercia de 18 kg】 El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, brindándole una experiencia deportiva exigente. Su robusta estructura te proporcionará una buena estabilidad, entrenando en cualquier momento en la zona de confort que desees
  • 【Monitor digital multifuncional】 La monitorización de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de la monitorización de la frecuencia cardíaca, manteniendo así su motivación y ritmo. El monitor LCD de la bicicleta estática puede realizar un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, pulso, calorías quemadas y odómetro, y el soporte para teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo.
  • 【Altura y fuerza ajustables】 La altura del asiento de la bicicleta es totalmente ajustable y el asiento se puede mover hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Cada miembro de la familia puede ejercitarse de forma cómoda y segura según sus propios parámetros. La bicicleta ANCHEER tiene un diseño de resistencia único: puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta simplemente girando para elegir un nivel de entrenamiento diferente.
  • 【Servicio y calidad】 Esta bicicleta estática puede soportar un peso de hasta 120 kg, adecuada para personas con una altura entre 1,5 y 1,85 m, y la rueda de transporte puede ayudarlo a moverla fácilmente. Adecuado para gimnasios, clubes, gimnasio en casa y aeróbic. Tenemos garantía de calidad de un año para nuestros productos. Durante este período proporcionamos repuestos gratuitos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante Inercia 10kg,Conexión con APP,Pantalla LCD, Sillín Ajustable, Carga máxima 120 kg,Altura Máxima Recomendada para Usuarios: 180cm.
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.
Más vendido Nº 3
SportPlus SP-HT-9600-iE Bicicleta Estática con Aplicación para Smartphone, Google Street View, Potenciómetro, Unisex Adult, Multicolor, 102 x 51 x 140 cm
  • 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, freno magnético libre de mantenimiento, transmisión por correa Poly-V silenciosa con auto-ajuste, aprox. 10 kg de masa de volante de inercia.
  • 24 programas de entrenamiento, entrenamiento controlado por vatios hasta 225 vatios, ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios.
  • App gratuita Cardiofit, varios perfiles de usuario con historial de entrenamiento, 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales Bluetooth 4.0 (p.ej. SP-HRM-BLE-400).
  • Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, sillín extra acolchado ajustable.
  • Seguridad comprobada según EN ISO 20957-1, EN 957-5. Peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 102x51x140cm (LxAnxAL). Altura máxima del asiento (pedal del sillín) aprox. 108cm. Modelo: SP-HT-9600-iE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Exerpeutic 2500 Bicicleta estatica ExerWork, con mesa de trabajo ajustable y asiento confortable con espaldar reclinable y aplicación gratuita
  • Mesa de trabajo ajustable: escritorio amplio (61cm x 41cm) ideal para trabajar con el ordenador, iPad o libro mientras se hace deporte. Resiste un peso de cerca 20 kg. Incluye dos portavasos
  • Material de alta calidad: silla confortable, ergonómica hecha de un material durable esponjoso (Airsoft) para hacer ejercicios desde la comodidad del hogar durante mucho tiempo
  • Espaldar reclinable: cuenta con 3 ángulos reclinables y ajustables ideal para largos periodos de tiempo, evitando dolores de espalda y/o lumbar. Combina el deporte y trabajo de forma placentera
  • Niveles ajustables de resistencia: pedales de alta durabilidad con 14 niveles de resistencia para un entrenamiento muscular eficáz. Ideal para deportistas de 1,52 m hasta 1,90 m y peso hasta 113 kg
  • Pantalla LCD, aplicación y bluetooth: ideal para registrar y controlar el progreso de rutina de ejercicios (tiempo, velocidad, distancia, calorias) compatible con aparatos iOS/Android

 

Cargar más productos

 

Aplicacion para bicicleta de spinning al mejor precio

La distinción entre una bicicleta estática y una bicicleta de recorrido es que la última imita la verdadera vivencia en ciclismo exterior. Por otro lado, las bicis de entrenamiento se piensa que son para ejercicios de baja presión en la vivienda. Una bicicleta de Spin está hecha para cursos de ciclismo en interiores que también se los conoce como clases de spin. Las bicicletas de Spin normalmente tienen una rueda pesada que siempre se almacena bajo al menos alguna rigidez.

Por nuestra experiencia, no sugerimos seleccionar una bicicleta en la que el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además vas a deber tener en cuenta tu altura, peso y actividad que quieras ofrecerle a la bicicleta, ahora que dependiendo de tus características y estado físico precisarás algo aproximadamente exigente.