Antirrobo plegable para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una antirrobo plegable para bicicleta.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la antirrobo plegable para bicicleta se pliega en una manera compacta y puede ser cargada en el maletero de un turismo para su transporte.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden guardar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos porque las bicicletas plegables caben en los coches, incluso en los más pequeños y compactos.

Más vendido Nº 1
urban UR469Y Candado Plegable para Bicicleta + Accesorio Soporte, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico Ø6 70cm Extendido 12,5x6x3cm Plegado, Bici Patinete
  • COMPACTO: Candado para bicicleta con diseño compacto para que sea ligero y cómodo de transportar plegado ocupa muy poco espacio y se puede guardar en la mochila. Incluye un accesorio de soporte para fijar a la bicicleta con sistema práctico para poner y sacar cómodamente. Kit de instalación incluido.
  • SEGURIDAD: Cerradura de seguridad con protección de cierre automático para proteger del polvo. Incluye 3 llaves planas reversibles. Mecanismo de bloqueo de acero, perno de 5mm. Resistente a la intemperie.
  • RESISTENTE: 8 piezas articuladas de 6mm de grosor y 10cm de longitud cada una. Resistente al corte, resistente a impactos, 7 articulaciones con rotación 360º fluida, remaches de acero inoxidable. Revestimiento plástico protege de rozamientos.
  • FUNCIONAL: Longitud total de 70cm extendido y 22cm cerrado. Plegado ocupa tan solo 12,5x6x3cm
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Abus Bordo 6055 Antirrobo, Unisex, Negro, 60 cm
  • Muy ligero y compacto, ideal para viajar; se adapta a cada bolsillo del maillot
  • Pesa sólo 440 g, con una longitud de 60 cm
  • Barras con revestimiento de plástico protegen la pintura
  • Bloqueo automático - cierre sin llave
  • Incl. 2 llaves
Más vendido Nº 3
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • El candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere resistencia al corte hidráulico y a los cortes
  • Ultra práctico: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • ⭐ Ultra seguro: cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúa; viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • Instalación ultrarrápida: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y es fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el bloqueo de la bicicleta sea compacto y bien fijado a los palos de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por TONYON según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos los amantes de la bicicleta y queremos ofrecerle el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es ABUSIVA
Más vendido Nº 4
ValueMax Candado,Candado Plegable para Bicicleta, con Soporte, 1M Extendido, 22x7x2cm Plegado, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico
  • 【DURABLE & PRÁCTICO】El candado está hecho de acero de alta calidad, duradero, de alto nivel antirrobo, de tamaño pequeño, plegable, etc. Este producto es fácil de transportar y usar, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y puede proteger su bicicleta contra el robo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El candado para bicicleta cuenta con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible. Con dimensión plegable: 22 * 7 * 2 cm y tamaño de expansión: 100 cm, reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y hace que el candado pequeño sea conveniente para llevar.Peso:1.3kg.
  • 【BUEN DISEÑO】La superficie del cabezal de la cerradura adopta tecnología de chorro de arena, que es más resistente al desgaste y al óxido; El revestimiento de PP de la hoja plegable puede proteger el cuerpo de su bicicleta; El ojo de la cerradura de este producto tiene una cubierta antipolvo y la conexión se puede girar 360 °. El producto se puede tomar en un segundo y desplegar en dos segundos.
  • 【ANTI-ROBO】ValueMax Candado Plegable tiene un cilindro de bloqueo antitaladro, que no se puede abrir con herramientas ordinarias; Las juntas se unen a la perfección, y el espacio es más pequeño y más difícil de abrir; La llave de ranura de fresado interior de doble cara puede evitar el desbloqueo técnico.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】 Fije la bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes gruesos, etc., lo suficientemente largos, la cerradura también se puede usar en motocicletas, scooters, patinetas, postes, escaleras, puertas, etc. Este producto tiene una longitud moderada y se puede usar en cualquier escena que desee.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de antirrobo plegable para bicicleta

El desarrollador de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la compañía inglesa BSA. Generaron miles de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Ciertos modelos de bicicleta plegable traen solo una agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una superficie plana raramente requiere estas especificaciones, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente hicieron y utilizaron en el diseño. Aparte de mantener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.