Antirrobo plegable para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una antirrobo plegable para bicicleta.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la antirrobo plegable para bicicleta se pliega en una manera compacta y puede ser cargada en el maletero de un turismo para su transporte.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden guardar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos porque las bicicletas plegables caben en los coches, incluso en los más pequeños y compactos.

Más vendido Nº 1
ZEFAL K-Traz F16 Antirrobo Plegable Bici-Candado Bicicleta Articulado, Unisex Adulto, Negro, L-95 cm
  • CANDADO ARTICULADO PLEGABLE PARA BICICLETAS: EL K-Traz F16 combina la seguridad de un candado en forma de U con la facilidad de almacenamiento de un cable enrollado. el sistema de doble cierre es muy eficaz. Es muy resistente a los golpes y a la torsión.
  • ALTA RESISTENCIA: Las placas de acero de este candado de bicicleta con bisagra lo hacen muy fuerte. es resistente a la tracción y a la torsión. es a prueba de robos y de taladros. Es ideal para zonas de alto riesgo (16/20) y para asegurar bicicletas, bicicletas eléctricas, scooters, patinetes eléctricos y motocicletas.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este candado de bicicleta compacto también es muy fácil de transportar. Con el soporte incluido, puede fijar rápida y fácilmente su candado al cuadro de su bicicleta. El soporte incluido es ajustable a un tubo diagonal.
  • DETALLES: 3 llaves incluidas - peso: 1,35 kg - longitud: 95 cm
  • MARCA FRANCESA: ZEFAL es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, basada en su larga experiencia (desde 1880).
Más vendido Nº 2
Mabe - Candado Plegable para Bicicleta | Antirrobo Plegable para Bici | Candado de Seguridad con Soporte para Bicicleta | Compacto y Ligero | Acero Inoxidable y Resistente
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de aleación de acero de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad, y con resistencia hidráulica anti-cortes. Acero inoxidable, resistente al agua, al óxido y a la corrosión. Su revestimiento de laca negra le otorga un tacto suave y protege contra los arañazos.
  • 🔗 COMPACTO Y LIGERO: Las dimensiones del candado plegado son de 6,9 cm x 21,5 cm, con un peso de aproximadamente 1,2 kg. Con una excelente combinación entre resistencia y ligereza, plegado resulta muy compacto y cómodo de transportar, especialmente si se transporta anclado en la bici o patinete gracias a su soporte con funda incorporada.
  • 🛴 MULTIFUNCIÓN: Su diseño plegable formado por seis segmentos con remaches resistentes y con rotación de 360 grados permite colocar el candado en cualquier posición con total flexibilidad. Con una longitud total de 95 cm desplegado, puede asegurar bicicletas (incluso atando dos bicicletas entre sí), bicicletas eléctricas o de montaña, patinetes, scooters o cualquier tipo de puerta o valla.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte con funda incorporada y de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. Lleva siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en el bolsillo o la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ Para instalar el soporte, insertar las dos correas en los orificios posteriores del soporte. Fijar las correas en el tubo de la bicicleta o patinete, y asegurarlas con los tornillos incluídos hasta que queden firmemente sujetas. Colocar el candado en el soporte y asegurarlo en la funda. Para utilizar el candado, extraerlo de la funda y desplegarlo para colocarlo en la posición deseada, después cerrarlo con llave. Se incluyen dos llaves para tener una de repuesto en caso de pérdida.
Más vendido Nº 3
ValueMax Candado,Candado Plegable para Bicicleta, con Soporte, 1M Extendido, 22x7x2cm Plegado, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico
  • 【DURABLE & PRÁCTICO】El candado está hecho de acero de alta calidad, duradero, de alto nivel antirrobo, de tamaño pequeño, plegable, etc. Este producto es fácil de transportar y usar, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El candado para bicicleta cuenta con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible. Con dimensión plegable: 22 * 7 * 2 cm y tamaño de expansión: 100 cm, reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y hace que el candado pequeño sea conveniente para llevar.Peso:1.3kg.
  • 【BUEN DISEÑO】La superficie del cabezal de la cerradura adopta tecnología de chorro de arena, que es más resistente al desgaste y al óxido; El revestimiento de PP de la hoja plegable puede proteger el cuerpo de su bicicleta; El ojo de la cerradura de este producto tiene una cubierta antipolvo y la conexión se puede girar 360 °. El producto se puede tomar en un segundo y desplegar en dos segundos.
  • 【ANTI-ROBO】ValueMax Candado Plegable tiene un cilindro de bloqueo antitaladro, que no se puede abrir con herramientas ordinarias; Las juntas se unen a la perfección, y el espacio es más pequeño y más difícil de abrir; La llave de ranura de fresado interior de doble cara puede evitar el desbloqueo técnico.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】 Fije la bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes gruesos, etc., lo suficientemente largos, la cerradura también se puede usar en motocicletas, scooters, patinetas, postes, escaleras, puertas, etc. Este kit incluye 1 candado plegable para bicicleta, 1 soporte de montaje, 2 llaves de acero inoxidable, 2 correas y 4 tornillos.
Más vendido Nº 4
KRASER KR7022B Cadena Bici Candado Bicicleta Plegable, Cerradura Portatil Moto Antirrobo Patinete Eléctrico con Soporte Bike Lock Helmet Sillin Cierre Casco Seguridad 70cm
  • Cadena seguridad bicicleta Seguro y robusto: El candado plegable KR7022B está fabricado con acero de alta calidad para que puedas proteger tu bicicleta sin preocupaciones. Cuenta con barras de 6mm de grosor, vinculadas con remaches, un cilindro reforzado y protección PVC para evitar daños en la bicicleta. Incluye 3 llaves para poder despreocuparte si pierdes una.
  • Candado plegable bicicleta compacto: El candado está compuesto por 8 barras articuladas que componen un tamaño total de 70cm de longitud. El tamaño del candado cerrado es de 22cm.
  • Candado patinete eléctrico de transporte fácil: Cerradura antirrobo portatil, gracias al soporte, el candado se puede guardar para un transporte fácil y seguro. El soporte puede instalarse en la barra del patinete, en el cuadro o el sillín de la bicicleta mediante bridas de plástico que incluimos en el producto.
  • Universal: El candado plegable se adapta sin problemas a cualquier tipo de bicicletas. Candado moto cadena, helmet lock, cierre antirrobo sillin bicicleta
  • Candado plegable con soporte, cadena plegable antirrobo para bicicleta. Garantía de calidad: Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de antirrobo plegable para bicicleta

El desarrollador de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la compañía inglesa BSA. Generaron miles de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Ciertos modelos de bicicleta plegable traen solo una agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una superficie plana raramente requiere estas especificaciones, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente hicieron y utilizaron en el diseño. Aparte de mantener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.