Antirrobo bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ordenar a los ciclistas de diferentes alturas en una antirrobo bicicleta plegable, los desarrolladores han incorporado en el diseño una potencia y una tija de sillín ajustables.

Una antirrobo bicicleta plegable elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala bajo tu taburete como harías con una mochila grande.

Para esos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables vienen con un fuerte motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún tipo de esfuerzo manual.

Hay varias opciones para seleccionar, lo que puede parecer desalentador al comienzo, pero tranquilo pues nosotros te lo vamos a poner muy fácil.

Más vendido Nº 1
ValueMax Candado,Candado Plegable para Bicicleta, con Soporte, 1M Extendido, 22x7x2cm Plegado, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico
  • 【DURABLE & PRÁCTICO】El candado está hecho de acero de alta calidad, duradero, de alto nivel antirrobo, de tamaño pequeño, plegable, etc. Este producto es fácil de transportar y usar, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y puede proteger su bicicleta contra el robo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El candado para bicicleta cuenta con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible. Con dimensión plegable: 22 * 7 * 2 cm y tamaño de expansión: 100 cm, reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y hace que el candado pequeño sea conveniente para llevar.Peso:1.3kg.
  • 【BUEN DISEÑO】La superficie del cabezal de la cerradura adopta tecnología de chorro de arena, que es más resistente al desgaste y al óxido; El revestimiento de PP de la hoja plegable puede proteger el cuerpo de su bicicleta; El ojo de la cerradura de este producto tiene una cubierta antipolvo y la conexión se puede girar 360 °. El producto se puede tomar en un segundo y desplegar en dos segundos.
  • 【ANTI-ROBO】ValueMax Candado Plegable tiene un cilindro de bloqueo antitaladro, que no se puede abrir con herramientas ordinarias; Las juntas se unen a la perfección, y el espacio es más pequeño y más difícil de abrir; La llave de ranura de fresado interior de doble cara puede evitar el desbloqueo técnico.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】 Fije la bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes gruesos, etc., lo suficientemente largos, la cerradura también se puede usar en motocicletas, scooters, patinetas, postes, escaleras, puertas, etc. Este producto tiene una longitud moderada y se puede usar en cualquier escena que desee.
Más vendido Nº 2
urban UR469Y Candado Plegable para Bicicleta + Accesorio Soporte, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico Ø6 70cm Extendido 12,5x6x3cm Plegado, Bici Patinete
  • COMPACTO: Candado para bicicleta con diseño compacto para que sea ligero y cómodo de transportar plegado ocupa muy poco espacio y se puede guardar en la mochila. Incluye un accesorio de soporte para fijar a la bicicleta con sistema práctico para poner y sacar cómodamente. Kit de instalación incluido.
  • SEGURIDAD: Cerradura de seguridad con protección de cierre automático para proteger del polvo. Incluye 3 llaves planas reversibles. Mecanismo de bloqueo de acero, perno de 5mm. Resistente a la intemperie.
  • RESISTENTE: 8 piezas articuladas de 6mm de grosor y 10cm de longitud cada una. Resistente al corte, resistente a impactos, 7 articulaciones con rotación 360º fluida, remaches de acero inoxidable. Revestimiento plástico protege de rozamientos.
  • FUNCIONAL: Longitud total de 70cm extendido y 22cm cerrado. Plegado ocupa tan solo 12,5x6x3cm
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Más vendido Nº 3
BIGLUFU Candado para Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Accesorio Soporte, 86cm Plegado, 4 Llaves
  • 【Alto rendimiento de seguridad】 La cerradura plegable está hecha de 6 piezas de aleación de acero, conectadas por remaches y un cilindro resistente a la perforación. Puede soportar una alta resistencia a la tracción y al corte.
  • 【Fácil de transportar】 Puede colocar el candado plegable en la bicicleta con las correas o los tornillos incluidos (2 métodos, elija uno).
  • 【Tamaño y peso】La especificación es de 7.87 x 2.36 x 1.97 pulgadas, la longitud desplegada de la cerradura plegable es de aproximadamente 34 pulgadas y el peso es de 1.9 libras.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】Este candado de cadena de bicicleta se aplica a múltiples propósitos, como bicicleta/motocicleta/scooter/puerta de hierro/puerta de vidrio.
  • 【Compre y obtenga】El paquete incluye 1 candado plegable para bicicleta, 1 soporte de montaje, 4 llaves de acero inoxidable, 2 correas, 2 tornillos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en antirrobo bicicleta plegable

La bicicleta plegable Helix se ha creado en torno a la iniciativa de hacer una bicicleta plegable que la multitud realmente quiera comprar. Usa ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están empezando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.