Alternador bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque el entrenamiento de 80 minutos con la alternador bicicleta estatica no queme suficientes calorías para asistirle a reducir grasa, optimización su salud general en varias áreas.

Para los días de lluvia o bien para los que no pueden salir de casa, un alternador bicicleta estatica es ideal para no dejar de entrenarse y seguir estando en forma.

Andar en bicicleta puede beneficiar a su corazón y asistirle a vigilar su peso, pero no es tan útil para impedir la osteoporosis.

Si tienes un gimnasio y buscas equipamiento, tener buenas bicis estáticas es primordial.

Más vendido Nº 1
Mini bicicleta estática para brazos y piernas con pantalla LCD, negro, compact
  • Ejercicios de terapia física: pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • Para ejercitarse en cualquier momento y lugar: diseño mini y compacto que permite llevarla o usarla en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se puede colocar debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • Pantalla digital: viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • Diseño humanizado: esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • De gran calidad: esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 2
Adaptador de corriente alterna de 6 V para bicicleta estática Roger Black Fitness Gold 901/7609
  • Voltaje de entrada: AC100-240V 50/60Hz Longitud del cable de salida: 39.3 pulgadas
  • Nuestros productos están aprobados por CE, FCC, RoHS y probados por el fabricante para cumplir y/o superar las especificaciones OEM.
  • Diseño de circuito de alta eficiencia, baja pérdida, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente; protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Potencia completa, buen rendimiento antiinterferencias y baja onda de CC.
  • Comprueba la lista de modelos compatibles para confirmar el voltaje de salida y la corriente de tu aparato antes de realizar el pedido. De lo contrario, el adaptador no funcionará.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Feliz compra!
Más vendido Nº 3
CapitalSports Capital Sports EVO Pro - Bicicleta estatica, Bici Fitness estatica, Modos de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante inercia 20kg , Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática indoor para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta estatica de casa cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 20 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, la bicicleta estatica con respaldo, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de alternador bicicleta estatica

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese instante, ejecuta los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una secuencia de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se ejecuta por medio de imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta por medio de un ventilador que aumenta su agilidad de giro conforme aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

Si tienes muy poco espacio en casa y deseas una bicicleta estática compacta y sin muchas florituras, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento profundo y auténtico en una bicicleta estática. Hoy día algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.