Alforjas bicicleta con bolsillos plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las horquillas de suspensión de una alforjas bicicleta con bolsillos plegables están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Una alforjas bicicleta con bolsillos plegables es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa para Sillín de Bicicleta Alforja Asiento para MTB Bicicleta Carretera Compatible con Botella de Agua, Negro
  • CAPACIDAD JUSTA: ca. 1L (21 x 11 x 8,5 cm). Ofrece un espacio suficiente para el teléfono móvil, la multiherramienta, la mini bomba, la botella de agua, etc. En el lado izquierdo, hay un pequeño bolsillo donde se pueden guardar algunas cosas pequeñas como llaves y tarjetas por separado.
  • A PRUEBA DE AGUA: Esta bolsa bajo sillín de bicicleta está hecha de material compuesto de PU de alta calidad, que puede proteger sus objetos del agua, la suciedad y el polvo.
  • MONTAJE SIMPLE: Instale el cierre rápido en el sillín de la bicicleta y luego podrá fijar fácilmente la bolsa al sillín con el cierre rápido y las correas.
  • SEÑALES REFLECTANTES: 3 zonas reflectantes (a la izquierda, a la derecha y a la espalda) aumentan la seguridad en la conducción nocturna.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Más vendido Nº 2
YeenGreen Bolsa Bicicleta Trasera, Bolsas de Bicicleta Impermeable Portaequipajes, 3 en 1 con Bolsillo Múltiple, Bolsa de Hombro & Tira Reflectante para Asiento de Bicicleta al Aire Libre
  • Material impermeable: la bolsa del asiento de la bicicleta está hecha de cuero PU y tela impermeable para mantener las cosas secas. La tela también es resistente a rasgaduras y rayones. Sus artículos pueden protegerse del viento y la lluvia. Se puede utilizar en todas las bicicletas con asientos traseros.
  • Seguridad nocturna: la cinta reflectante aumenta la visibilidad durante la noche. Debido a la gran área de luz reflejada y la tela negra que refleja la luz, no dañará la apariencia durante el día. Los elementos reflectantes proporcionan una mejor visibilidad y una conducción segura durante la noche.
  • Gran capacidad: la bolsa del asiento de la bicicleta tiene un compartimento principal, dos bolsillos laterales y dos bolsillos traseros, con una capacidad de 8 litros, que pueden contener herramientas de reparación de bicicletas, vasos de agua, bancos de energía y ropa. El colgador reflector en la parte posterior de la bolsa para el automóvil puede acomodar las luces traseras, lo que brinda mayor visibilidad y seguridad.
  • Marco de bandeja multifuncional 3 en 1: la bolsa del asiento de la bicicleta tiene una correa para el hombro ajustable y movible, que es muy conveniente de llevar y reduce la carga en la espalda. Se puede utilizar no solo como bolsa de equipaje para bicicletas, sino también como bolsa de la compra y bandolera con correa ajustable para el hombro.
  • Fácil de instalar: las correas de sujeción se pueden instalar fácil y rápidamente en todas las bicicletas con asientos traseros y sin herramientas, como bicicletas de montaña, autos de carreras. Con esta mochila liviana y fácil de transportar, será perfectamente adecuado para actividades al aire libre como viajes, senderismo y montañismo.
Más vendido Nº 3
FUOBECIE Alforjas para bicicleta, 3 en 1, asiento trasero de almacenamiento plegable con dos bolsillos laterales para viajes al aire libre, 30 x 14 x 39 cm
  • Material de alta calidad: hecho de material mate 600D de alta calidad, interior totalmente impermeable, estructura compacta, resistente al desgaste y duradero. Adecuado para viajes diarios o aventuras de fin de semana.
  • Gran capacidad de almacenamiento: estas alforjas tienen una capacidad de 25 litros cada una y proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para todos tus accesorios. Bolsa desplegado unilateral: 30 x 14 x 24 cm (largo x ancho x alto). Bolsa de doble cara desplegada: 30 x 39 x 24 cm
  • Bolsillos dobles en ambos lados del portabicicletas: en el bolsillo trasero de la bicicleta hay dos bolsillos laterales pequeños para guardar algunos objetos pequeños. Incluye ropa, alimentos, libros, zapatos, botellas de agua, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • Múltiples funciones: gran capacidad puede almacenar su ropa de bicicleta, chubasquero, herramientas de mantenimiento, baterías externas, bombas y otras necesidades diarias. Los bolsillos con cremallera a ambos lados ocultan la función de ampliación y los dos bolsillos adicionales te ofrecen más espacio para más equipamiento.
  • Fácil de instalar/desmontar: ahorra tiempo para las personas que van al trabajo o a la escuela y conducir cada día en bicicleta. El diseño ajustable se adapta a la mayoría de portabicicletas.
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa para Sillín de Bicicleta con Bolsillos Portabotellas Bolsa de Almacenamiento Impermeable para Asiento de Bicicleta para MTB Accesorios para Bicicletas
  • ✦Material impermeable: la bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material Oxford 600D de alta calidad, impermeable y duradero. El material resistente evita perfectamente que la bolsa se moje en los días de lluvia.
  • ✦Diseño seguro: hay una gran área de material reflectante adherida al costado de la bolsa. Además, puede colgar una luz trasera en la hebilla. Ambos diseños brindan un entorno más seguro al andar en bicicleta por la noche.
  • ✦ Capacidad suficiente: la bolsa de sillín UBORSE tiene una capacidad de 1,5 l. La bolsa principal puede permitir guardar sus pertenencias para montar. Además, hay 3 pequeños bolsillos interiores para que guardes artículos como llaves y bolígrafos. De esta forma, no tendrá que preocuparse por no tener espacio para guardar todas las necesidades de conducción.
  • ✦Bolsillos especiales para botellas: también se agrega un bolsillo de red en la parte posterior de la bolsa, que se puede usar para colocar su botella de agua. No te preocupes, se caerá porque hay un cordón elástico para ayudarte a arreglarlo.
  • ✦Fácil instalación: se usarán 3 correas de velcro para ayudarlo a sujetar la bolsa a su bicicleta. Las correas de velcro son ajustables. Simplemente envuélvalo y ajústelo a la longitud adecuada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en alforjas bicicleta con bolsillos plegables

Para muchos, un enorme problema de las bicicletas tradicionales, y múltiples otras formas de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.