Alforja para colgar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta alforja para colgar bicicleta plegable, que no solo tiene un diseño único y elegante, sino que es perfecta para ir y venir por la localidad.

Una alforja para colgar bicicleta plegable es buena opción para los que usan el transporte público, puesto que pueden coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un momento para llevarla.

Si bien las bicicletas plegables vienen parcialmente ensambladas normalmente en el momento en que se pide en línea, vas a poder acoplar fácilmente el resto de las piezas utilizando las claras instrucciones del manual y las herramientas de montaje dentro.

La mayoría de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa Sillín Bicicleta Alforja Bajo Asiento Pequeño para Herramientas para MTB Bici Carretera Plegable, Negro
  • CAPACIDAD PRÁCTICA: Dimensiones exteriores de esta bolsa bajo sillín son de unos 19,5 x 9,5 x 9 cm. La capacidad es de alrededor de 0,7 litro. Esta bolsa se puede contener unos articulares y herramientas para el ciclismo diario.
  • RESISTIR AL AGUA: La alforja bajo asiento de bicicleta está hecha de PVC y la cremallera está sellada, lo que hace esta alforja es resistente a las salpicaduras ligeramente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño de separador interior de esta alforja de sillín de bici para almacenar sus artículos convenientemente.
  • SEGURIDAD NOCTURNA: La parte posterior de la bolsa se puede colgar una luz trasera y las señales reflectantes de la bolsa pueden aletrar a los vehículos y los peatones cuando anda en bicicleta por la noche.
  • MONTAJE SIMPLE: Gracias a la correa, la instalación de la bolsa será más fácil. Alforja pequeña y fina, es fácil de transportar.
Más vendido Nº 2
Mothinessto Paquete de Botella de Agua Bicicleta Multifuncional Bolsa alforjas Bicicleta Plegable de Carretera(Bolsa Trasera de Bicicleta)
  • Con bolsa de malla en el exterior, puede contener una botella de agua.
  • Colgado horizontalmente debajo del poste, fácil de instalar.
  • Gran capacidad, puede llevar pertenencias.
  • Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta plegable, etc.
  • Hecho de material de tela Oxford de calidad, resistente al desgaste, duradero.
Más vendido Nº 3
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 4
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas alforja para colgar bicicleta plegable

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y rápido que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción para que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa seguramente bajo el marco primordial.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. Ya que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ya se tiene una idea de su calidad y rendimiento.