Alforja para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera compacta que adopta la alforja para bicicleta plegable cuando está plegada es simple de guardar en cualquier lugar sin dejar en libertad un espacio bastante grande.

Busca un cuadro de aleación si quieres una alforja para bicicleta plegable rápida, puesto que generalmente serán más ligeros que la mayor parte de los otros cuadros.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para todos sus accesorios personales y asas de mano.

Ciertas bicicletas plegables tienen 16 ajustes de agilidad y cambio trasero, lo que les deja subir superficies inclinadas con la misma sencillez que en terreno chato.

Más vendido Nº 1
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 2
UBORSE Alforjas para Bicicleta Impermeable Bolsas Dobles para Asiento Trasero para Bicicleta Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta
  • ★ Material de primera calidad: la maleta para bicicleta está hecha de un resistente material de poliéster 300D. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente al desgarro y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ★ Gran capacidad: Dimensión-41x30x28cm. La alforja consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 25 litros. El espacio es suficiente para que guardes tus pertenencias como ropa, zapatos, herramientas de reparación, paraguas, lentes de sol durante mucho tiempo en bicicleta.
  • ★ Diseño impermeable: la bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster resistente al agua y se agrega con una cubierta para la lluvia. La doble garantía de impermeabilidad puede evitar perfectamente que sus artículos se mojen en los días de lluvia.
  • ★ Garantía de seguridad: la bolsa portabicicletas trasera está diseñada con tiras reflectantes, que pueden aumentar la visión nocturna y mantener un viaje seguro.
  • ★ Fácil instalación: solo necesita fijar las correas a la posición correspondiente del asiento trasero. Es estable y ni siquiera usted sacude los artículos adentro. Por lo tanto, no se preocupe de que la bolsa atasque la rueda trasera.
Más vendido Nº 3
WILDKEN Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris)
  • 【Material impermeable】--- Hecho de material Oxford 600D de alta calidad, duradero, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia (incluido) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 【10 - 25L de capacidad expandible】--- Tamaño plegable: 32 * 17 * 19cm / 12.6 "* 6.7" * 7.5 ". 2 bolsillos laterales grandes (35 * 28cm), 1 bolsillo con banda elástica para botella de agua o guantes, 1 bolsa de malla superior para impermeable o gorro para la lluvia, 1 cremallera para ampliar la capacidad.
  • 【Tira reflectante y luz trasera】--- Hay varias bandas reflectantes en la bolsa para mejorar la visibilidad de los demás por la noche. Y la luz trasera se puede conectar a la parte posterior de esta bolsa de bicicleta(luz trasera no incluida).
  • 【Múltiples métodos de usar】--- Con una correa para el hombro de 70-130 cm, esta bolsa de bicicleta no solo se puede unir al asiento trasero de la bicicleta, sino que también se puede llevar como una bolsa de mano o una bolsa de hombro.
  • 【Instalación fácil】--- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa que ayudarán a asegurar la bolsa y proteger la bolsa del portaequipajes para que no se caiga mientras está en bicicleta.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa Trasera para Bicicleta Alforja Multifuncional Extensible Portátil 12L para Ciclismo Viaje
  • 【Compartimientos interiores & Bolsillos laterales extensibles】 Compartimiento principal de la bolsa de asiento de bicicleta de capacidad máxima 12 litros con un estante extraíble y unos bolsillos interiores para ayudarle a clasificar sus artículos. Bolsillos laterales dobles extensibles aumentan el espacio de almacenamiento. Para un viaje de un día o un viaje corto, esta bolsa es una opción buena.
  • 【Protección buena】 La almohadilla de espuma gruesa llena el fondo interior y los lados de la bolsa para portaequipajes de bicicleta para mantener su forma y proteger sus cosas.
  • 【A prueba de agua & Portátil】 Con una funda de lluvia y una correa de hombro. El soporte para bidón de agua con un cordón ajustable es útil para evitar que la botella se caiga en un viaje.
  • 【Seguridad】 Las tiras reflectantes en la bolsa de asiento de bicicleta brindan la visibilidad buena, la correa en la parte posterior para colgar la luz trasera.
  • 【Fácil de instalar & Estable】 2 correas de cierre de gancho y bucle en la parte delantera y 2 correas largas de fijación. Se sujeta de forma segura al estante y no se mueve.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en alforja para bicicleta plegable que no te puedes perder

Estos son varios de los conceptos equivocados más habituales sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.

Ya que Schwinn es una marca popular para toda clase de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y perdurable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser de manera fácil transportadas en un RV o un turismo a donde quieras llevarla.